Primera imagen oficial de Lindsay Lohan como Liz Taylor

Por -

Liz & Dick es la película que Lindsay Lohan protagonizará interpretando a Elizabeth Taylor. La actriz vuelve a las pistas y ahora podemos ver la primera imagen oficial de lo que nos entregará en este trabajo.

Yo siempre creí que Lindsay Lohan tenía ene potencial, y que al cagarse la vida en cierto momento estaba perdiendo muchísimas oportunidades. Es cierto que las películas en las que la vimos antes no fueron grandes obras maestras, pero la mina entretiene y hace bien su pega. Por eso, hace rato que quería verla en el cine una vez más.

Liz & Dick será su gran regreso, donde interpretará nada menos que a Elizabeth Taylor. En esta biopic televisiva, dirigida por Lloyd Kramer, se nos mostrará la tormentosa época de romance entre la fallecida actriz y Richard Burton, su compañero de reparto en Cleopatra.

Quien dará vida a Burton será el actor Grant Bowler, a quien también podemos ver en esta primera foto. Antes ya había estado circulando una imagen de Lindsay Lohan como Liz Taylor, pero ésta que vemos hoy es la primera oficial.

¿Qué les parece lo que han visto? ¿Creen que Lindsay logre un buen trabajo en este difícil papel?

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.

  • No se parece a Lindsay para nada, es bizarro verla en ese papel pero creo que lo hará bien, le tengo fe :)