Trailer de 360, la nueva de Fernando Meirelles

Por -

El director brasileño había estado en silencio cinematrográficamente hablando. Ahora, vuelve a las pistas con el primer trailer oficial de 360. Atenti.

Fernando Meirelles tiene la particularidad de contar historias de manera precisa. En Ciudad de Dios, la trama está tan bien armada que uno termina amando a los personajes, en vez de, no sé, odiarlos por pitearse a todo el mundo (sorry por el spoiler, pero si no la han visto, son bien poco vivos).

Ahora, el director brasileño ha estrenado el trailer de 360, su nueva cinta, en la cual pretende entrelazar historias, darles algunos giros y darle color. Para ello, trabajó con puros actores la raja como Rachel WeiszJude Law y Anthony Hopkins; entre varios otros.

¿De qué trata la cinta? Básicamente de cómo la vida de varios personajes se van entrelazando a medida que toman decisiones. Amor, traiciones, hijos perdidos, cárcel, etc. Muy en la onda Crash. Los dejo con el trailer.

Director de Walabi.cl. 24 años. Undecover panda. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.