Trailer y afiche de la nueva adaptación de Anna Karenina

Por -

La nueva cinta de Joe Wright nos trae otra vez a Keira Knightley vestida de época, en esta ocasión interpretando a Anna Karenina. El elenco se completa con Jude Law y Aaron Johnson, y aquí les mostramos el primer trailer.

El 9 de noviembre de este año se estrenará una nueva adaptación de Anna Karenina, el célebre, romántico y trágico best seller de Tolstói. Quien está a cargo de la dirección es el ya declarado fanático de las novelas de época y bien cebollas, Joe Wright, director que ya nos ha hecho llorar antes con cintas como Pride & Prejudice y Atonement.

Al igual que en las películas antes mencionadas, la protagonista será Keira Knightley, a quien veremos en el papel de la famosa mujer aristócrata que se enamora de un militar, a escondidas de su esposo.

Además, podremos ver a Jude Law en el papel del viejujo Alexei Karenin (está cuática la transformación), y a Aaron Johnson como el Conde Vronski, el enamorado de Anna Karenina.

Aquí tenemos el primer trailer de la película que, personalmente, me gustó mucho. Joe Wright siempre ha conseguido un buen efecto conmigo y su dupla con Keira Knightley me encanta, así que todo bien. ¿A ustedes les entusiasma esta nueva adaptación?

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.