M. Night Shyamalan y su salto a la pantalla chica

Por -

Luego de varios intentos fallidos, ya era hora de que el director empezara a tomar otros rumbos. Atenti que se viene el debut en televisión del realizador de Sexto Sentido.

M. Night Shyamalan es de esos directores que a uno lo confunden. El tipo, en su currículum, tiene películas maravillosas como Sixth Sense o Unbreakable, pero también bodrios como The Last Airbender. Uno nunca sabe qué esperar.

Ahora, se ha hecho oficial que Shyamalan espera dar su salto a la pantalla chica de la mano de SyFy. Su nueva producción llevará por título Proof y tratará la historia del hijo de un millonario, quien, tras la muerte de sus padres, ofrece mucho dinero al que le dé alguna prueba de que existe la vida después de la muerte. Cuático.

Debo decir que la trama me gusta bastante, pero, como dije anteriormente, con Shyamalan uno nunca sabe qué esperar. Por ejemplo, The Last Airbender tenía una historia maravillosa, compleja y la raja, pero terminó siendo una basura.

Habrá que esperar y ver cómo se desarrolla esto porque ojo, el realizador no trabajará solo, estará codo a codo con Marti Noxon, participó en la producción de series emblemáticas como Buffy The Vampire Slayer. El tiempo dirá.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Nacha M

    M Night Shayalaman le hizo a avatar lo mismo que le hizo la nación del fuego a los Nómadas aire. Con eso lo digo todo.

  • *Luego de toda una vida de fracasos*

    Fix’d