Tercera temporada de Mexico’s Next Top Model ya tiene fecha de estreno

Por -

La versión mexicana del reality de Tyra Banks nos trae su tercera temporada, que nuevamente será conducida por la modelo Elsa Benítez. Durante los primeros días de septiembre será emitido por Sony, y a continuación puedes enterarte de más detalles.

Si son de los que no se perdieron las primeras temporadas de Mexico’s Next Top Model, esta noticia les va a interesar. El reality, basado en el exitoso programa conducido por la loquilla Tyra, nos traerá su tercera edición, donde nuevamente un grupo de modelos mexicanas competirán por ser elegida como la mejor de todo el país.

El primer capítulo está programado para el 4 de septiembre y, una vez más, será Sony el canal encargado de emitirlo. Por tercera vez, el reality estará a cargo de la conducción de Elsa Benítez, quien tendrá la misión de aconsejar a las chicas junto a Glenda Reina, Oscar Madrazo, Alan Fis y Antonio González de Cosío.

Serán 13 modelos las elegidas entre 20 pre-seleccionadas, y sólo una podrá ser la sucesora de Mariana y Tracy, las ganadoras de las temporadas pasadas.

Ahora a esperar el estreno, solo ahí sabremos cuál es nuestra favorita y la que tiene más mérito para coronarse como la mejor. ¿Volverá estar Tyra involucrada en la decisión? Ojalá, porque definitivamente eso fue lo mejor de la segunda temporada.

 

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.