Chevy Chase está arrepentido de ser parte de Community

Por -

Desde hace rato que Chevy Chase está dando la nota alta en la relación con Community. No es nuevo para nadie que el ya veterano actor está disconforme con cómo se maneja todo esto. Ahora, nuevas declaraciones.

Da lata tener que leer este tipo de cosas. Primero, porque Chevy Chase es un grande. Es uno de esos comediantes secos que ha dado Estados Unidos. Segundo, porque Community es, sinceramente, una de las mejores series de la actualidad. Imposible negarlo.

Ahora, Chase anduvo soltanto la lengua en el Huffington Post UK y dijo que está arrepentido de haber aceptado la pega de Community, que, básicamente, lo hizo solo “porque el pago era fijo […] tengo 3 hijas y una esposa”. Una lata.

Como si esto fuera poco, el actor dijo que todo en Community era malo, y que lo único bueno eran los chiquillos con los que trabajaba, aunque, también agregó acerca de ellos que “no es que esté trabajando con grandes innovadores de todos los tiempos, pero son mis amigos”.

No sé qué decir, en realidad. Solo me nace expresar mi profunda lata y pena. Chevy Chase puede no ser el pilar fundamental de la serie, pero es una parte muy importante. Su personaje, Pierce Hawthorne, es quien le entrega la verosimilitud a la sitcom, es el que la baja a tierra y la confronta con la realidad.

Una lata no más po. Así como están los ánimos, ojalá que la que viene sea la última temporada de Community. Parece que las cosas ya no dan más. Que hagan una tanda sólida y maravillosa y chao pa la casa.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • j

    parece que chevy chase es igual en la vida real que pierce.

  • que se acabe luego esa mentira que es Community.

  • franco

    recuerdo haber leido esta noticia hace poco, y para mi sonó como que chevy estaba tomando poco en serio la entrevista. he visto varias entrevistas de todo el elenco en el que el es muy poco serio para las entrevista, por eso creo que está leseando a los medios. Yo pienso que los sueldos de community no son astronomicos como para justificar que se quede en el elenco por el dinero.

  • Franco, Chevy es grande por lo que hizo en el pasado, pero, de verdad, dudo que le estén lloviendo los papeles y propuestas en este minuto como para darse el lujo de rechazar algo.

  • Super_Elias

    Segun yo… ES OBVIO que esta tomandole el pelo a la gente… el tipo viene de la escuela de SNL y otros como Bill Murray y Andy Kaufman… es casi obvio el chiste… te apeusto que se sienta en su casa a decir… NO PUEDO CREER QUE NINGUN WEON ME ENTIENDA