Freddie Highmore será Norman Bates en Bates Motel

Por -

La serie de miedito que está llevando a cabo A&E acaba de conseguir al protagonista que faltaba. No se despeguen, que este chiquillo nos puede dar más de una sorpresa.

Les hemos contado acerca de la serie Bates Motel, que está preparando A&E. Hace no mucho, supimos que el papel de la madre estaría a cargo de la siempre seca Vera Farmiga, pero, además de eso, no muchas otras cosas habían sido confirmadas.

Ahora, tenemos la noticia de que Freddie Highmore, a quien conocemos por su adorable papel de Charlie en la Charlie y la Fábrica de Chocolates de Tim Burton, será el encargado de llevar a la pantalla chica a un Norman Bates algo más joven e igual de loco.

Debo decir que la contratación me sorprendió, pero no la encuentro mala para nada. Este chiquillo ha demostrado ser un potente actor con un futuro muy bueno. Ojalá y esta serie le sirva para ampliar su currículum de buena manera, así mismo, espero que esta nueva serie termine no siendo un bodrio. A cruzar los dedos.

Director de Walabi.cl. 24 años. Undecover panda. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.