¡Un cine contrató ninjas para callar a la gente!

Por -

Ya, el título suena feo, incluso un poco agresivo, pero yo lo encuentro la zorra. En un cine british, contrataron a ninjas para que hagan callar a la gente cuando se pone ruidosa en las salas. Maravilloso.

The Prince Charles Cinema de Londres tiene una nueva movida fatal para todos esos que les gusta entrar a las salas y ponerse a hablar o a tuitear con el brillo de sus pantallitas al máximo.

Los chiquillos del cine contrataron a ninjas. Sí, ninjas. La idea es que, cuando comienza una película, estos ninjas, vestidos totalmente de negro, se quedan merodeando la sala y, al primer signo de conversación o pantallita luminosa SUAASACKASCKASC, te atacan. Bueno, no te atacan, pero te dicen amablemente que cortes la tonterita.

Yo lo encuentro la zorra. Principalmente porque siempre hay gente en los cines que se pone a hablar caleta, onda, caleta. Está bien que uno de repente diga “OOOOOOH”, ya, está bien. Pero que diga “OOOOOH, ESTA ESCENA ES MUY BUENA QUIERO VERLA DE NUEVO. ¿CACHASTE? ¿CACHASTE ESA WEA?”, es demasiado.

Apoyo la idea de los ninjas. Ojalá los cines acá se avispen y hagan algo parecido. Además, igual choro estar viendo la película y, mirar para abajo y cachar que uno le está pegando un zuácate a un man que estaba tuiteando lo buena que estaba la película.

¿De qué bando son ustedes? ¿De los que hablan? ¿De los que odian a los que hablan? ¿O les gustaría ser ninjas?

Vía: GeekTyrant

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Daniel

    A mi si me gusta la idea, casi siempre que voy a ver una película hay alguien con su celular encencido