Primeras imágenes de Hannibal, la nueva serie de NBC

Por -

Era obvio que en algún momento esto iba a pasar. Hannibal Lecter, el famoso, dará su salto a la pantalla chica de la mano de NBC. A continuación, las primeras imágenes del proyecto.

La serie de Hannibal ya es una realidad. Se están filmando los primeros episodios y ya están rondando por el mágico mundo de internet las primeras imágenes oficiales.

Este proyecto, que viene amparado por NBC, viene de la mano de Bryan Fuller, a quien conocemos por su participación en series tan bakanes (pero canceladas) como Pushings Daisies o Heroes.

En las actuaciones nos encontramos con Lawrence Fishburne, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy; quienes, respectivamente, interpretarán a el Agente Jack Crawford, Dr. Hannibal Lecter y Agente Will Graham.

¿Me tinca? Ehmmmmm, síii, no séeeee. Creo que para asesinos ya tenemos a Dexter, pero bueh. Quiero ver el piloto.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Nerdbot

    Me declaro totalmente fan del trabajo de Bryan Fuller, especialmente de Héroes, Pushing Daisies y Wonderfalls. Sobre todo de estas dos últimas que me convencieron con historias creativas y diálogos inteligentes. Así que obviamente veré Hannibal, pero mientras tanto, me conformaré con el piloto de Mockingbird Lane, que hoy emite NBC, que ojalá logre buenas audiencias como para conseguir más capítulos.