Revolution, Go On y The New Normal consiguen temporada completa

Por -

Parece que a NBC las cosas le están resultando, o al menos eso podemos deducir en base a las decisiones que están tomando. Atenti que estas tres series ya tienen todo listo para seguir su camino.

Tres de las recientemente estrenadas series de NBC han sido autorizadas para tener temporada completa. Ellas son Revolution, serie post apocalíptica que por este lado no amamos mucho; Go On, la nueva apuesta de nuestro querido Chandler; y, finalmente, The New Normal, una comedia acerca de una pareja gay que desea tener una hija.

Tuve la “suerte” de ver los pilotos de estas tres y debo decir que me agrada la idea. Revolution, a pesar de no haberme gustado nada, siento que tiene potencial y hay que dejarlos que hagan el intento. La cosa no puede botarse a la basura tan rápido.

Por el lado de la comedia, The New Normal y Go On son dos productos bastante sólidos. The New Normal se va por el lado de la novedad, mientras que Go On nos muestra algo así como “la decadencia” y el salir adelante, en clave humor algo más negro. Si no han visto los pilotos, búsquenlos, merecen ser revisados.

¿Qué les parece la noticia? ¿Se merecen “el premio” de la temporada completa estas tres series?

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • TearofGlass

    Go On.. la adore… me cago de la risa todas las veces.. y ver a chandler es un placer xD

  • ali

    las tres tienen la “suerte” de arrastrar el rating de the voice. Go on y the new normal son de las mejores comedias estrenadas hasta ahora. Revolution me aburrio en su tercer capitulo, asi que no creo que la seguire viendo.

  • Javiera Oyarzun

    The new normal me encantó, ya llevo 5 episodios :D

  • Juan Cataldo

    Me gustó The New Normal, pero para mi la gran sorpresa es The Mindy Project, ojalá la renueven.