Cate Blanchett interpretaría a la madrastra en una nueva versión de Cenicienta

Por -

Se viene una nueva versión del clásico cuento de hadas y Disney tendría la mirada puesta en Cate Blanchett como primera integrante del elenco.

Ya no es sorpresa para nadie que Hollywood quiera producir nuevas versiones de clásicos cuentos infantiles y, tras el estreno de Snow White and the Huntsman, y  anuncios como el de Hansel and Gretel: Witch Hunters, Disney estaría apostando por una versión de acción del cuento de Cenicienta.

La película, que comenzó a producirse en 2010, ya cuenta con un guión, el cual fue escrito por Chris Weitz (About a Boy) y su director sería Mark Romanek, conocido por su anterior trabajo Never Let Me Go. Pero la contratación que más llama la atención sería la de Cate Blanchett, quien estaría siendo considerada para interpretar a la maligna madrastra de Cenicienta, por lo que si acepta, Blanchett se convertiría en la primera contratación actoral de la película.

Personalmente, no me llama mucho la atención esto de los remakes con más acción, pero como Cate Blanchett es perfecta, lo más probable es que haga un trabajo genial como siempre lo hace. Y mientras ella acepta o no, podemos verla en The Hobbit, que se viene con todo el próximo mes.

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.