Elementary ganó “el quien vive” después del Super Bowl

Por -

¿Por qué amamos el Super Bowl? Porque es el evento deportivo de fútbol americano más importante, porque el capítulo de HIMYM, Monday Night Football, es imperdible y además es un gran espectáculo que cualquier cadena de TV lo querría en su pantalla.

Escrito por: Dalal Halabi

Este año le toca a CBS y así, con su común estallido en la audiencia gringa, decide poner al aire un capítulo de larga duración de Elementary, la nueva serie formato gringa de Sherlock Holmes y su gran amigo Doctor Watson (estrenada en septiembre pasado).

Este Sherlock Holmes del siglo XXI, protagonizado por Lucy Liu en el rol de Watson y Jonny Lee Miller como el detective, que por lo demás, no se parece en nada al personaje encantador y con rasgos psicopáticos que caracteriza Benedict Cumberbatch en la serie de la BBC, han sido los elegidos para dar el golpe al finalizar la transmisión del Super Bowl 2013, ya que la historia del detective creado por Conan Doyle ha logrado mantenerse en la audiencia, superando los 10 millones de espectadores en los 5 primeros capítulos de su primera temporada. Un acierto para los ejecutivos de CBS y un espaldarazo a la serie el próximo 3 de febrero.

Como todos los años, se espera una gran sintonía durante el evento deportivo y expectación por el estreno del capítulo de larga duración de Elementary, augurando tener el mismo éxito que tuvo The Voice, el programa elegido el año pasado, que superó los 37 millones de espectadores.

Hola, si sale que este post está escrito por Walabi, quiere decir que lo escribió un colaborador, fue un post colectivo o el mundo está a punto de acabarse. ¿Quieres escribir con nosotros? [email protected]