Nuevas fotos de Bates Motel, la serie basada en Psycho

Por -

A&E ya tiene casi todo listo para el estreno de Bates Motel, la serie que nos llevará a la crianza de Norman, el maldito y loco asesino del clásico de Hitchcock.

Aún no se sabe la fecha exacta de estreno de Bates Motel, pero la promoción está rodando desde hace un rato. Hace un tiempo, se dio a conocer la primera imagen oficial y un teaser poster. Ahora, para que vayamos calentando motores, nos tiran un puñado de imágenes, donde podemos apreciar al cast.

Tengo que decir que se ve bastante bien. Me sorprende lo mucho que Freddie Highmore me recuerda al Norman Bates del clásico de Hitchcock. Como que transmiten la misma aura terrorífica.

Por el lado de la madre, tenemos a la siempre guapa y bacán Vera Farmiga. ¿Bien? Muy bien. Ojalá que sepan aprovechar el backup histórico que tienen. Después de todo, entre los escritores se encuentra Carlton Cuse, a quien amamos e idolatramos por Lost.

Les dejo las fotos.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl