Habemus fechas de estreno para jOBS, Carrie y Kick-Ass 2

Por -

Ya estamos en el 2013 y con ello vienen los estrenos de las películas más esperadas del año. Ahora, tenemos noticias acerca de jOBS,  Carrie y Kick-Ass 2. Atenti con la noticia.

Carrie

Hace un tiempo, vimos las imágenes de Ashton Kutcher personificando al legendario Steve Jobs en su nueva película, la cual será presentada en sociedad la última noche del Festival de Sundance a fines de enero. Sin embargo, su llegada a las salas de cine estadounidenses será un poco después, específicamente en el mes de abril.

Por su parte, el remake de Carrie, protagonizado por Chloe Moretz, deberá esperar bastante más para ver la luz. Originalmente, iba a ser estrenada el 15 de marzo, pero fue aplazada hasta el 18 de octubre para poder competir con Actividad Paranormal 5 y aprovechar el ambiente de Halloween, ideal para disfrutar la película.

Pero no hay que ponerse tan tristes, ya que podremos ver a Moretz interpretando a la increíble Hit-Girl en la segunda parte de Kick-Ass, que se estrenará el 28 de junio.

Como ven, acabamos de empezar el año y ya debemos marcar varias fechas importantes en nuestras agendas. Sólo queda esperar que lleguen pronto a nuestros cines y si es mucha la impaciencia, que algún sitio amigo de descargas nos haga el favor.

¿Qué les parece la noticia? ¿Cuál de estás películas les gustaría ver?

Cony Jorquera

Analista Político Internacional, tengo 24 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Me puedes encontrar en Twitter como @remolinodecolor