Jean Phillippe Cretton es el nuevo rostro de La Red

Por -

El periodista, actualmente conductor de Calle 7, finalmente no renovó contrato en TVN. Desde el canal privado le ofrecieron un proyecto que le interesó más y se fue. Corta, ¿a qué programa llega, quién se va de La Red? Pase y lea.

Cretton

Hace rato que Cretton quería cambiar de aire, se le  notaba. En cada entrevista que lo vi, decía que  no se veía mucho tiempo más conduciendo un programa como Calle 7, obviamente con palabras más lindas, no podía renegar del programa que ÉL conducía.

Bueno, el 2013 se dio la posibilidad y no la desaprovechó. Las cosas se dieron perfect para que Jean Phillippe fichara en La Red. Es que Canal 13 quería de vuelta a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas.

Ante la inminente salida de Fuentes de La Red, el canal privado pensó en  Jean Phillippe para asumir como conductor en Mentiras Verdaderas.

Con esto, los plazos deberían empezar a cumplirse a partir de marzo, mes en que Eduardo Fuentes se incorpora a Canal 13, y Cretton a La Red. Por ahora el actual conductor de Calle 7 estaría cumpliendo ese rol hasta el 31 de enero.

Yo le pongo ficha al Jean Phillippe. Creo que le hacía falta cambiar de formato y mostrarse en una faceta lúdica, pero más adulta. Y lo de Eduardo Fuentes es una muestra que a veces los canales tienen pésimo ojo, nunca debió partir del 13. 

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.