Afiches especiales de los nominados a Mejor Película en los Oscars 2013

Por -

Queda poquito para la entrega de los premios Oscar 2013 y la Academia nos está preparando con una serie de afiches oficiales. Atenti con los nominados.

Lincoln_510x382

Hace poco se publicó el afiche oficial que rememora aquellos filmes que obtuvieron el premio a Mejor Película y para seguir con la temática, ahora es el turno de las nominadas para este año a la categoría más importante de la ceremonia.

Los afiches corresponden al trabajo de variados artistas internacionales, algunos independientes y otros con gran trayectoria en el mundo del cine, encargados de inmortalizar a las increíbles nueve películas que compiten por la estatuilla dorada, cuyos diseños explotan al máximo las características distintivas de cada una de ellas con un estilo propio y original.

Además, estos afiches estarán en exhibición en Gallery1988 situada en Los Angeles hasta el 17 de febrero, los cuales no serán vendidos, pero sí sorteados entre los fanáticos a través de Facebook y Twitter.

Por si se les olvidó, las nominadas a Mejor Película con las siguientes:

Amour
Argo
Beasts of the Southern Wild
Django Unchained
Les Miserables
Life of Pi
Lincoln
Silver Linings Playbook
Zero Dark Thirty

¿Qué les parecieron los afiches? ¿Cuál creen que será la película ganadora del Oscar?

Cony Jorquera

Analista Político Internacional, tengo 24 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Me puedes encontrar en Twitter como @remolinodecolor