Kate Mara se une a Transcendence

Por -

La joven actriz de House of Cards se convirtió en la nueva contratación para el elenco principal de la próxima película de Wally Pfister. Ojo con los detalles.

Kate Mara

Transcendence es el nombre del debut como director de Wally Pfister, cinematógrafo que ha dedicado gran parte de su carrera trabajando con Christopher Nolan. Su trabajo le dio reconocimiento, un premio Oscar y la oportunidad de dirigir su primera película.

Si bien hace unos meses ya se sabía que Transcendence estaba en plena pre producción y que sólo Johnny Depp era una de las cartas seguras en el elenco, hoy por hoy las cosas están más claras. Kate Mara fue recientemente contratada para participar en la película, por lo que no sólo se une a Depp; también a Paul Bettany y a Rebecca Hall, quien consiguió el papel al cual Rooney Mara (oh, coincidencia) también estaba postulando.

Recordemos que Transcendence contará la historia de un científico que decide subir toda la información que hay en su cerebro a una súper computadora para crear inteligencia artificial. La película está siendo producida por el mismísimo Christopher Nolan y llegará a los cines estadounidenses el 25 de abril del próximo año.

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.