Hemlock Grove tendrá 2ª temporada en Netflix

Por -

Luego de una primera temporada bastante exitosa, Netflix ha confirmado que Hemlock Grove, una de sus series originales, tendrá una nueva tanda de episodios. Atensound con los detalles.

hemlock-grove

Hemlock Grove hizo un muy buen trabajo. Logró meternos miedo y mostrarnos la vida de un pueblo que sufría de cosas bastante raras. Bien ahí.

La noticia es que ahora se ha confirmado una segunda temporada, la cual espera estrenarse en alguna fecha por definir del próximo año. Se supone que volverían todos los actores de la tanda anterior y se dejó claro que el nuevo ciclo tendrá una duración de 10 episodios.

¿Emocionados? Hemlock Grove es parte de esa camada de nuevas series que están, de una u otra manera, testeando nuevos mercados. Junto con House of Cards, demostraron que es posible hacer series solo para internet y no morir en el intento. Bien ahí, Netflix.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • A

    Fantástico, sobretodo con Bill Skarsgard dado vueltas ahí <3