Aubrey Plaza es Daria en este trailer de College Humor

Por -

Hay series y animaciones icónicas y Daria, un símbolo de la década de los noventa y de toda una generación. ¿Te imaginas una película de Daria con personajes reales, diez años después? Atenti.

Daria

Parto esta noticia con un “OMFG, ¡no puedo creerlo, voy a llorar!” porque si de animaciones favoritas de mi infancia se trata, Daria está en el Top 3, de verdad, no me perdí ningún episodio o película y aún sigo viendo la serie cada vez que la encuentro en MTV.

Vamos con lo que nos compete. Aubrey Plaza personifica a Daria Morgendorffer y no sólo la vemos a ella en carne y hueso, sino que a todos los demás personajes, su familia y sus compañeros de la Escuela Lawndale, varios años después, todos adultos, en un trailer de la película llamada “Daria’s High School Reunion”.

Pero no se ilusionen tanto, esto no es una película real, sino una idea llevada a la realidad de College Humor. Si fuera un filme de verdad yo estaría sacándome el pelo y casi con un infarto, pero de todas formas me encantó, creo que no hay nadie mejor que Aubrey Plaza para interpretar a Daria y me reí bastante con el “trailer”.

¿Qué les pareció Aubrey Plaza como Daria y los demás personajes?

Cony Jorquera

Analista Político Internacional, tengo 24 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Me puedes encontrar en Twitter como @remolinodecolor

  • Diego

    Con todo el respeto que se merecen las personas que produjeron esto….sorry pero no