Fox Sports alarga transmisión de partidos de Copa Sudamericana

Por -

Buena noticias para la galería: la señal de deportes iniciará las transmisiones de los partidos de U. Católica y U. de Chile una hora antes de sus respectivos partidos. ¿Es amante de la pelotita? Mire.

La Copa Sudamericana es el torneo internacional más importante de la segunda parte del año. Esta semana, se disputa la segunda ronda del torneo, y hay 4 equipos chilenos en competencia.

En ese contexto, Fox Sports comenzará sus transmisiones del partido que disputa hoy U. Católica con una hora de previa, al mando de Fernando Solabarrieta en los comentarios, junto a Manuel de Tezanos y Marcelo Díaz reporteando in situ.

Entonces, además del partido mismo, podrán sintonizar Fox Sports para ver en detalle análisis, comentarios y todo lo relacionado con el match.

Durante el transcurso de la transmisión, se sumará Patricio Yáñez a los comentarios, porque después de los 90 minutos de match, habrá una hora más de programa, con todas las reacciones post partido.

El debut de esta dinámica comenzará hoy, a partir de las 18:00 hrs. en el partido entre U. Católica vs. Emelec, y se repetirá mañana a las 20:00 hrs. en el encuentro entre U. de Chile vs. Independiente del Valle.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.