Hoy: maratón de Bates Motel por Universal Channel

Por -

Bates Motel ha ido construyendo un séquito de fanáticos bastante fuerte. Debo reconocer que solo vi hasta el tercer episodio, pero no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Si les pasó algo parecido, ojo con esta mini maratón.

Bates Motel

Bates Motel la está llevando. Los personajes que retomaron son fuertes, sensibles y llenos de pensamientos perturbadores. Eso la hace tan intrigante y  adictiva.

Si son de los que vieron el piloto y quedaron pegados o por falta de tiempo no han podido seguir avanzando, los invito a que hoy prendan la tele en el Universal Channel a las 19hrs. ¿Qué habrá? Maratóoon.

Se exhibirán los primeros seis episodios de la primera temporada de una tirada. O sea que, si quieren revivir los mejores momentos o se quedaron pegados en el piloto, esta es la oportunidad perfecta para sentarse frente a la tele con una botella de bebida y unos sanguchitos.

Go.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl