Diablo Cody y los creadores de Gossip Girl trabajarán en nueva serie

Por -

La ganadora del Oscar vuelve a tomar un proyecto en televisión; esta vez, de la mano de quienes trajeron Gossip Girl al mundo. ¿El nombre? Prodigy.

Tras crear The United States Of Tara, Diablo Cody volverá a encargarse de una serie de televisión. No lo hará sola, porque para eso la ayudarán los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes también serán los productores de Prodigy, el nuevo proyecto de estos tres escritores.

Prodigy va como por las mismas líneas de sus trabajos anteriores: adolescentes. La serie contará la historia de una joven de 16 años que ha estudiado siempre en casa; la niña es seca, pero la mandan a un colegio de verdad para que aprenda a socializar.

Me recuerda un poco a la trama de Mean Girls, pero me tinca que Diablo Cody se irá como para otro lado; quizás la protagonista sea más independiente, quizás le agreguen un poco más de drama o quizás haya harto cahuín igual, como en Gossip Girl. Se pueden esperar muchas cosas; eso es lo entretenido de estas repentinas colaboraciones.

Por mientras, se espera el visto bueno de Fox para comenzar a grabar el piloto de Prodigy; todavía no hay fecha de estreno. ¿Qué tal? ¿Volverían a ver otra serie de este estilo?

 

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.