Ha fallecido Paul Walker a los 40 años

Por -

No quise saltar inmediatamente porque sigo sin tenerle fe absoluta a los reportes de TMZ. Sí, le han achuntado en el pasado y generalmente tienen la razón, pero con este tipo de cosas, prefiero esperar. Así como dijo mi querido (y odiado) Don en The Newsroom, “a doctor pronounces her dead, not the news”. En fin.

Ahora, se ha confirmado que el actor Paul Walker, estrella de las cintas Fast and Furious, ha fallecido en un accidente automovilístico a los 40 años de edad. Pena.

La noticia se expandió rápidamente por internet y fueron los chiquillos de TMZ quienes se encargaron de dar la primicia. Luego, se echó a correr el rumor que era todo falso, hasta que, finalmente, fuentes oficiales lo confirmaron: Paul Walker falleció.

Pena. Mala volá. Buh. No sé qué más se puede decir en un momento como este. Ojalá su legado continúe y nunca olvidemos que él, junto a su fundación, vinieron a Chile a ayudar post terremoto. Buena onda. Descanse, socito.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • La maldición de Aaron Ramsey viejo en su máxima expresión una vez mas eh. Lastima, era buena persona… aunque las rápido y furioso sean malas películas xD