Hoy se cumplen 6 años de la muerte de Heath Ledger

Por -

No hay mucho más que decir. No hay muchas cosas que agregar, solo recordar que un día como hoy hace 6 años, murió Heath Ledger. Sí, 6 años. Lo acabo de comentar por acá y nadie creía que hubiera pasado tanto tiempo. Es heavy.

Recordemos sus buenos papeles, sus papeles malos, todos. Recordemos también que fue el Joker, que logró darle a ese personaje la adultez que necesitábamos en ese momento precioso.

Recordemos también que hizo 10 Things I Hate About You y que ahí había millones de mitos sobre él, incluso que se comió a un pato entero “pico y plumas”. Recordemos las cosas buenas, porque de verdad las malas no vale la pena.

¿Recuerdan algún momento bacán en alguna película de Ledger? Yo nunca voy a olvidar las escenas de The Dark Knight, de verdad. Gracias por todo. Sigue descansando.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Tania

    6 años? Enserio?

  • Syleyn

    El y Brittanny Murphy son quienes más extraño del mundo del Cine en el último tiempo, tanto carisma y talento… no puedo creer que hayan pasado 6 años.

  • Nicolás Elgueta

    Una de sus películas que más me marco ever (además de The Dark Night). Fue Candy, esa historia descarnada de dos adictos a las drogas y a su amor enfermo. Te extrañamos Heath :(

    • Belen

      esa película es super buena :D

      • Nicolás Elgueta

        Estremecedoramente buena!

  • Alfredo

    Uta, como dijo Nolan: “He will be eternally missed, but he will never be forgotten”. He salido del cine marcando ocupado dos veces y una fue después de ver The Dark Knight. Heath no solo hizo un memorable Joker, y
    no tengo duda que podría haber estado entre los grandes de la historia.

  • Yo nunca voy a olvidar las escenas de Brokeback Mountain, porque se comían con Jakecito y nopos, quedé mal.

  • Belen

    porque el señor se lo llevo (8) :(