Let It Go de Frozen en 25 idiomas diferentes

Por -

Sí, quedé un poco pegado con Frozen. Es que de verdad es una buena película y, además, tiene canciones increíbles, como la que les quiero mostrar hoy, la que, además, está nominada al Oscar. Esa onda.

La gracia de este video es que no solo tiene la versión original en inglés, sino que contiene trozos de la canción en 25 idiomas, incluido italiano, francés, español latino y hasta húngaro.

Les dejo el video para que lo vean y traten de practicar sus idiomas. Qué lindo cómo la canción, a pesar de ser traducida a tantos idiomas, sigue sonando la raja. Awww. Creo que me repetiré Frozen.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Daniela

    Es bellisima, yo lleve a mi hija y quede rallando mas yo que ella jajaja (bueno tiene 3 años) me recordo cuando las peliculas disney eran musicales en pantalla grande, BRAVO DISNEy TE LAS MANDASTE CON ESTA NUEVA PRINCESA :D

  • Elías

    La verdad es que estoy tan rallado como tú con esta película, ya la fui a ver con mi hija de 5 años y quedó fascinada. Por cierto, esta canción ya ganó en los premios Critics Choice Awards.

    • Elías, sí! Ojalá se lleve el Oscar, pero lo veo difícil, ya que incluyeron a Pharrell Williams y está la de U2. Ojalá nos sorprenda.

  • Rodrigo Ochoa

    Bien. No soy el único rallado y me siento orgulloso de eso. La película me encantó y tengo pegadas las canciones, sobre todo “Reparaciones” y justo ahora cuando entro a Walabi estaba escuchando “Libre Soy”.
    Con gusto voy a verla de nuevo.