Trailer de A Most Wanted Man, lo nuevo de Anton Corbijn

Por -

El director de Control está a cargo de la historia de un ruso que busca la fortuna ilegal que le dejó su padre y al que Philip Seymour Hoffman le pone el ojo.

A Most Wanted Man es una de las varias películas que se estrenará este mes en el festival de Sundance, uno de mis favoritos, y para nuestro agrado, la película acaba de estrenar su primer trailer.

A Most Wanted Man se trata de la historia de un inmigrante mitad ruso, mitad checheno quien llega a Alemania buscando la fortuna que su padre le dejó. El tipo llama la atención tanto de las autoridades alemanas como de las estadounidenses, porque la plata que le dejaron es dinero ilegal. Chan.

La película fue dirigida por Anton Corbijn, a quien conozco más por las cosas relacionadas a la música que ha hecho, así que ver un thriller dirigido por él igual debe ser bacán. Además, entre los protagonistas están Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl. Hermoso.

A Most Wanted Man se estrena el 19 de enero en Sundance.

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.