Craig Ferguson dejará el The Late Late Show

Por -

Craig Ferguson es uno de esos hosts que son maravillosamente bacanes, pero no mucha gente sabe de su existencia. De hecho, yo he visto super cosas de él y donde más lo cacho es haciendo stand-up. Hay un show en Netflix que es maravilloso.

Bueno, la cosa es que Ferguson ha anunciado que dará un paso al costado de la conducción del The Late Late Show, su programa de trasnoche en CBS.

Las razones no están muy claras, pero, desde los rincones escondidos de Walabi, creemos firmemente que tiene que ver con la decisión de CBS de contratar a Stephen Colbert en vez de a él. Penita.

Lo que hay que dejar claro es que Ferguson no se va hoy ni mañana, se va en diciembre, en el momento en que su contrato con la cadena televisiva termina.

Esperemos que tenga nuevos proyectos en mente. Ferguson es un tipo inteligente, ha escrito dos libros, hace stand-up, animó el The Late Late Show por 10 años. Puro talento no más. Hay que ver dónde termina cayendo.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Lis

    Es mi late favorito, es super entretenido, siempre les saca algo interesante a los invitados