¡Gana packs deportivos con Turbo Fast y Netflix! (cerrado)

Por -

Ganadores:

1) Ninoska lira
2) Cristian Maldonado
3) Carmen Gutierrez Bueno
4) Daniel Olmedo Fuentes
5) Jon Erik Acuña Silva

Turbo Fast está estrenando nuevos episodios a través de Netflix, y como la velocidad siempre ha sido un tema deportivo, tenemos excelentes packs para todos los niños y niñas del mundo.

El pack incluye una de esas botellitas de agua que parecen bolsas y un entretenido bolso deportiva, además de una membresía de 6 meses para Netflix. ¿Ven? Perfecto para que los regalitos se los den a sus hijos/sobrinos/primos y la membresía se la dejen ustedes y los inviten a ver Turbo.

¿Qué tienes que hacer para ganar? Sencillo. Deja un comentario con tu nombre + mail de contacto y dime qué vas a hacer con tu nuevo pack Turbo. ¿Saldrás a correr a toda velocidad? ¿Irás al parque con tus amiguitos? ¿Lo llenarás de bebida y papas fritas para hacer maratón de House of Cards?

image

Los ganadores serán anunciados en este post y contactados por mail.

¡Suerte!

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Dario Gonzalez

    Dario Gonzalez – [email protected]
    Por fin un guatero de agua de Turbo, ahora sí que podré trotar en el parque a una velocidad F1, quiero ser como White Shadow, go.

  • Daniel Olmedo Fuentes

    daniel olmedo – [email protected] yo quiero ganar para comenzar a salir a trotar, si no engordaré y será culpa de walabi. slds

  • Nicolita

    Por supuesto que empezar a hacer ejercicios !!! Xd
    [email protected]

  • Sergio Fdo Aranda Gonzalez

    Yo ni tan mentiroso!! necesitan una mejor idea para hacerme correr jajaja… y que haria con el bolso? obvio lo llenaría de todos lo controles remotos de la casa y lo pondría junto a mi sillón y me pego viendo The Big Bang Theory y The Walking Dead!! mi mail [email protected]

  • Felipe Calderón Baeza

    El bolsito se lo dono a mi hermano chico que está full motivado con el deporte, bueno su mina lo tiene en esa parada hace varios meses… A mi me interesa la membresía :D
    [email protected]

  • Panzerdrako

    es idea mía o la botellita parece la del shampoo de la ducha y el bolsito al de los cosméticos de tu mina?
    Juan m j osses
    [email protected]

  • Patricio Armijo Casanova

    Mi hijita sería la más feliz con su pack de turbo para ir al
    jardín

  • Rorro Espinoza

    Rodrigo Espinoza – [email protected]
    Quiero el bolso y la botella para ser el mas “cool” del gym y la membresía para ver la segunda temporada de Orange is the New Black el 6 de junio…

  • Rodrigo Ochoa

    Rodrigo Ochoa – [email protected]
    Yo quiero todo nomás! Carenalga lo uso en la U, ni ahí con que sean cosas de Turbo!

  • Carolina Constanza G

    ayyyy esas bolsitas para el agua son muy buenas para los conciertos o lugares donde no puedes meter botellas. Me gustaría mucho tenerla, el bolso se lo doy a mi hermano chico para que guarde sus cosas de educación física y pucha la membresía, que añoro con todo mi ser para terminar de ver todas esas series con las que quedé a medias hace un tiempo, sin tener que bajarlas y llenar mi disco duro pobreton ):

    Poooorfa chicos, quiero ganar y dejar de ser una pobretona muy fiel a las series!

    Carolina Giacaman
    [email protected]

  • Ignacio Calderon

    Me quedo con la membresía claramente para disfrutar de la legalidad de ver mis series y también con el bolsito deportivo, a correr a correr!!

    Ignacio Calderón Baeza
    [email protected]

  • Rocío Vasquez Urdanivia

    Obvio que con esa botella empiezo a tomar más agua y menos bebida, y quizás me anime a hacer ejercicios. Así nivelo el nivel de sedentarismo que podría llevar con 6 meses de Netflix.

    Rocio Vasquez Urdanivia
    [email protected]

  • Cristian Maldonado

    Cristian Maldonado Román
    [email protected]

    Me quedo con la membresía y el resto se va a valpo!

  • Cindy Calderón

    Me quedo con la membresia y el pack lo comparto con mi mamá para que juntas empecemos a hacer ejercicio! ^^

    Cindy Calderón Flores
    [email protected]

  • 25piip3

    La membresía para disfrutar en familia :D la botella para llevarla a la U y el bolso para mis sobrinas
    Felipe Saavedra
    [email protected]

  • Ninoska lira

    Ninoska lira
    [email protected]
    el pack de TURBO se lo daré a mi primo menor se que lo disfrutará mucho por qué le encanta, mientras yo disfruto la membresía de netflix ;)

  • Gabriel

    Gabriel – [email protected] – Se la regalaría a mi sobrina, creo que ella le daría un mejor uso que yo.Gracias por el concurso.

  • Ab Palma

    Abraham – [email protected] – iría con mi turno pack a correr y al terminar tomaría agua en el cilindro mirando una serie en la cuenta de netflix

  • mattimattias

    Matías Cáceres – [email protected] – llevaría agua a todos lados y seria una persona muy sana. además de hacerle un regalo de cumpleaños a mi hermano chico que sería el bolso :)

  • Jon Erik Acuña Silva

    Jon Acuña – [email protected]
    Que hermoso quiero ganar y aprovechar para utilizarlo cuando voy al Gimnasio es maravilloso lo mejor al igual que Walabi

  • Carmen Gutierrez Bueno

    Que lindos los packs de Turbo, gentileza de Netflix; me gustaria ganar para mi hijo que le gusta mucho la serie, ademas de disponer de estos elementos para mandarle cuando le toque educación Fisica y para mi la membresia de Netflix del cual me gustan y sigo las series Breaking Bad, Dr. House y House Of Cards Saludos y gracias,
    Carmen Gutierrez Bueno
    [email protected]

  • Kathy Guelfi

    muy lindo lo utilizaría para mi hijo lo llevara a su taller de Fútbol, ya que no se luce mucho con la pelota, se luzca con el set deportivo y la membresia de Netflix la usaría para ver todas las temporadas de How I Met Your Mother.

    Kathy Guelfi Carreño
    [email protected]

  • Jon Erik Acuña Silva

    que hermosa sorpresa ayer recibí el correo confirmando ser uno de los ganadores y ya respondí el mail enviado dirección … saludos y felicitaciones a todos los ganadores