Tráiler de Deliver Us From Evil, terror con Eric Bana

Por -

Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad: cuesta encontrar una cinta de terror que de verdad cause miedo. Estoy dispuesto a ver casi cualquier cosa con tal de tener un poquito de susto.

Ahora, se ha estrenado el tráiler oficial de Deliver Us From Evil, una cinta protagonizada por Eric Bana y la bacán Olivia Munn, que trata la historia de un policía que debe empezar a lidiar con extraños casos, que no logra explicar.

La cinta tiene toques medio diabólicos y también esa típica cosa del niño en problemas, pero siento que podría innovar un poco. Después de todo, hay gente de Sinister detrás y Sinister no era taaaaan mala.

Ojalá y cumpla, porque, sigo con mi teoría, el terror está bien de capa caída y hace falta algo que llegue a remecernos.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • 25piip3

    se ve buena :) tampoco la voy a poner en un pedestal como me pasó con el conjuro que cuando la ví tenía tantas expectativas que me decepcionó :(