El Videoclips: Gepe – Fruta y Té

Por -

Obvio que esta semana la sección del videoclips se venía cargada a lo nacional, porque la selección, el mundial y toda la onda futbolera. En realidad no, pero siempre es bueno revisar la producción chilena de videos.

Fruta y Té se estrenó el año pasado y fue dirigido por Marialy Rivas, la directora de Joven y Alocada. Con este videoclipspuse a prueba toda mi objetividad, a tal punto que ya no puedo ser objetiva con nada más en la vida.

Me gusta mucho esta canción, onda muuuucho, pero, a pesar de eso, mi opinión del video es imparcial, quizás porque me cargó. Gepe, amor para ti, pero este video es malito. A lo mejor estéticamente se ve bien hecho, en la técnica y todo eso, pero pucha la inverosimilitud de esos cabros cuicos pretendiendo ser “marginales” es más grande y molesta que lo lindo que sea visualmente, porque sí la idea de los juegos onda Adventureland era buena, pero malo el casting y la historia amorosa se queda corta, hallo.

Bien igual por Gepe. Linda tu canción.

Fernanda Fierro

Historiadora del Arte. Me gusta ver tele y escribir de eso. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter

  • Felipexxx Hernándexx

    Agh, siempre me he pasado lo mismo con este video, como que tenía todo para ser maravilloso y de alguna forma se las arregló para no lograrlo. Y me carga, porque amo la canción