Viña 2015 confirma a Emmanuel y Alejandro Fernández

Por -

(Póngale play al video de arriba y después lea la noticia)

El show más importante de nuestro país, el que todos vemos, el que todos adoramos, el que todos soportamos para después pelar con los amigos, acaba de dar a conocer a sus primeras dos estrellas confirmadas.

El mensaje viene de la propia alcaldesa de Viña, quien confirmó que los primeros románticos confirmados para Viña 2015 son nada más y nada menos que Emmanuel y Alejandro Fernández.

Tengo que decir que estoy bastante emocionado porque si tú supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento, que el corazón se me ha quedado sin palabras, para decirte que es tan grande lo que siento.

Eeeen fin. No sé. Habrá que ver cómo se sigue moviendo este festival que, cada vez, nos recuerda más que es para señoras. Eso sí, siempre sorprenden con uno que otro numerito buena onda. Yo siempre recordaré la vez que trajeron a Franz Ferdinand.

Ah, antes que se me olvide, Nicole y Pedro Aznar están confirmados como jurados, así que obviamente también tendrán sus pequeños shows metidos entremedio. Buena onda.

¿Qué tal?

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Montse Ternicien Loma-osorio

    jajaja lo leí hasta con el ritmo de la canción! jaja

    y siempre acuérdense también, de que tocó Police en el mejor momento de su carrera en el festival. Hito poderoso. =)

  • Emmmm… ya. Festival internaciona de la Canción para Virgina Reginato. Se nota mucho que ella elige quién viene, que es un festival hecho con los artistas que a ella (y las señoras le gustan).
    Franz Ferdinand, lo recuerdo con cariño también. Fueron “relleno” en Viña, cuando vinieron a telonear a U2. Los tuvimos antes de que fueran tan tan famosos. Un orgullo (???).

  • con cada año que confirman la parrilla programatica llena de idolos de la radio am, me hace pensar que shows como el de Franz Ferdinand fueron casi un accidente … como que querian invitar a alguien mas y se les traspapelo el nombre o los confundieron con otra banda mas vieja

  • Opus Mey

    Supongo que el próximo año traen a Raphael, Julio Iglesias o Camilo Sesto. O a lo mejor un grupo más juvenil como Aleste…

    Por eso ya no veo el Festival.