¡Gana entradas dobles y merchandising de Annabelle!

Por -

Ganadores:

1) Hugo Felipe Rivera Benussi
2) Nicole
3) Meliza Andrea Gonzalez Diaz
4) FranZenteno
5) Isabel

Es bueno cuando las cintas de terror llegan a la gran pantalla. No hay nada mejor que disfrutar de un buen susto en un telón gigante y al lado de gente que está tan o más asustada que tú.

Ahora, el turno es de Annabelle, la secuela tipo spin-off de la recordada El Conjuro. En esta cinta, el caso se centra en esa satánica muñeca que pudimos ver en la película de los Warren y nos tratarán de explicar qué fue lo que pasó.

Obviamente, en los tráilers no han dicho mucho, pero se nota que la cosa va a dar miedito, al menos un poco. Igual quiero verla. Igual tengo un poco de miedo desde ya. Soy susceptible.

Concurso

¿Quieren ir a verla? Tenemos concurso. Para los afortunados ganadores, tenemos entradas dobles + merchandising de la película (como el que pueden ver abajo).

¿Cómo participan? Sencillo. Dejen un mensaje en este post con su nombre + mail de contacto y díganme por qué las muñecas de porcelana son tan satánicas. Sencillo.

Ojo que los premios se retiran en Santiago de Chile. ¡Suerte!

 

polera hombre Tazon Bolsita Cubre ojos

*El estreno de Annabelle está fechado para el jueves 2 de octubre.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • SUSANA ZUÑIGA

    Por que satanicas????…tienen que verle sus ojos que parecen de verdad,con solo mirarlas dan unos escalofrios

    de los mil demonios….yo tuve una pero siempre guardadita nunca a la vista.

  • GonzaloNicolas

    Porque parecieran que siempre te están mirando!!!!!

    Nombre: Gonzalo Gaete
    Correo: [email protected]

  • mariana fernandez

    uy! las peliculas de terror me encantan, y no quiero perderme esta q se ve realmente de miedo. Siempre me paso mirar con desconfianza las muñecas antiguas de mi abuela o de alguna tia cuando visito su casa, esconden muchas cosas detras esa sonrisa diabolica, en fin pongo mi fe en las entradas y la mascara de dormir que la ame! besotes ;)

  • Javier Puelpan

    porque tiene un halo misterioso cuático, y siempre dan miedo si las ves en una pieza oscura

    Javier Puelpan
    [email protected]

  • oriele ruz

    oriele ruz email [email protected] las muñecas de porcelana estan muy pintadas y eso a cualquiera asusta …es cosa de ve a alguien muy pintado y shuuuuuusto jejej ..ojala me gane las entradas para ir con mi pololis.

  • FranZenteno

    Las muñecas provocan el mismo miedo que nos da cuando vislumbramos algo oscuro en una persona que conocemos. Es porque son similares a nosotros en apariencia pero al no tener vida tras los ojos, presentimos que ocultan algo perverso. Y como parecen humanas pero no lo son, tememos que puedan actuar de forma inhumana. Lo inhumano es desconocido para nosotros. Y lo desconocido siempre ha sido el mayor miedo de los seres humanos.

    Francisca Zenteno.
    Correo: [email protected]

  • Karím Carolina Palacios Rivas

    La loza tiendo a asociarla a cosas frías, pero en el caso de Anabelle esa frialdad es solo aparente porque en realidad es la pura punta del iceberg. El caso es que loza + ojos fijos y sonrisa eterna son sinónimo de miedito puro.
    De repente Anabelle es prima hermana de Chucky… porque obviando el color del pelo,
    se parecen ene.

  • felipediaz87

    Cuando chico mi abuela tenía una muñeca de porcelana que siempre me dolía la guata cuando la miraba (quizás era por el olor a habas en la casa), una vez la tomé y se rompió, doble trauma, porque la conservó y todos podían verla sin parte de la cabeza y ojo, muy parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=gYrY7yCNwek
    Felipe Ignacio Diaz Tapia
    [email protected]

  • Katito

    Son satánicas porque cuando te miran con esos ojitos tan tiernos y macabros a la vez, sientes como te chupan el alma y te dejan con la sensación que ellas saben lo que piensas y te maldicen por ello. Además dan la sensación que te observan hasta que sales de la pieza en donde están.
    Katherine Farfán C
    [email protected]

  • Marisol estefane

    Porque la porcelana hace que sus rostros se vean frios, esa tipica sonrisa y los ojos que abren y cierran segun movimiento y las mejillas rosaditas hacen una mezcla media “escalofriante”. Pareciera que son pequeñas personitas que alguna vez tuvieron vida y viven encerradas en esas muñecas infelizmente. Por eso quiero ir y conocer la historia de Annabelle, ojalá tenga suerte :0
    Marisol Estefane
    [email protected]

  • Nicole

    Con solo mirarle los ojos ya te matas de miedo además de estar siempre sonriendo

  • Constance Clarke

    Porque miran fijo siempre, da lo mismo donde estés y son como viejas chicas. Como esas que corren a los asientos de las micros.

  • Camilo

    Este tipo de muñeca es muy terrorífica porque físicamente aparentan ser un humano pero su material y color frío demuestran que no lo son, por eso dan esa impresión a mi gusto de maldad.

    Camilo Muñoz Ríos
    [email protected] .com

  • rocio hernandez

    Ay! porque parecen niñas muertas embalsamadas :O y parece que en cualquier momento van a moverse! Quiero ganarme las entradas !! :)

  • Sebastián Lara T.

    la clave son los ojos profundos y la sonrisa!
    Quiero ver esta película!!

  • Jose Miguel Yaiba

    Da miedo, por que parecen de verdad…wooooooo

  • Paulina Díaz

    NO a la discriminación a la gente de regiones :(

  • Fisko

    Weeeoooon, No duermen, son frías (probablemente frígidas), no pestañean, te miran siempre, no se mueven, generalmente son lo primero que ves cada vez que entras a una habitación!! En resumen son todo lo que NO es agradable como compañía en tu cuarto!

    Francisco Guerrero Moya
    [email protected]

  • Ruth Farías

    por que parecen vivas, quietas pero vivas , que en cualquier momento te van a saltar encima con un cuchillo oculto!!! ay que miedito!!!!
    Ruth Farías Toledo
    [email protected]
    Saludos!!!

  • Juan Pablo Pérez Trabucco

    Muñecas de porcelana = Valle inquietante http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante del terror!

  • canela29

    Porque parecen reales y dan mucho susto.
    Carolina Rojas
    [email protected]

  • belladelatrix

    no sé bien xq dan tanto miedo, será por sus ojos como que siempre donde vayas en la pieza o habitación te siguen, parecen reales y que en cualquier momento te atacaran, yo tengo una y la tengo encima del closet y q no se vea mucho, igual me da miedo.

  • Eduardo Lucaveche Medina

    Dan miedo, porque siempre tienen los ojos abiertos y nunca dejan de mirarte, uno ya ve que parpadean. SALu2.

  • Eduardo Lucaveche Medina

    Ups no puse mi correo en el comentario anterior. [email protected] SALu2,

  • Isabel

    Isabel Santibañez
    [email protected]

    Yo creo que lo que las hace ser tan satánicas es que al tener los ojos vidriosos, muy semejantes al ojo humano, a uno le da la sensación de que están vivas y mirándote. No faltaba cuando mi abuelita dejaba una muñeca de porcelana en la cama cuando la iba a ver porque sabía que me daba miedo jajaja

    porfaaa qiero las entradas, en verdad quiero verlaa! :D

  • Claudia Vanessa

    Claudia Jimenez
    [email protected]

    Y por qué son tan satánicas ? dan miedo porque parece que tuviesen vida propia,los ojos y las facciones realistas :( parece que te estuviesen mirando siempre y lo peor de todo…nunca dejan de sonreír !

  • Dääniel Platz

    Daniel Plaza
    [email protected]
    creo que la mirada profunda y tan real que poseen este tipo de muñecos generan terror con sólo mirarlos!! además su piel que parece tan viva genera una sensación de que es un psicópata en miniatura y que te cortará el cuello apenas te des vuelta!!! ahhh!! los peores temores de cuando era un niño y veía chucky!!
    ojala pueda ver este peliculon amigos!! GRACIAS!! :DDDD

  • Fabian Lopez Muñoz

    Fabian Lopez
    [email protected]

    porque son diabolicas , sus caras son como malevolas y terrorificaaaaas

  • Fernanda Bravo

    Fernanda Bravo
    [email protected]

    Las muñecas de porcelana son satánicas porque demuestran algo de antigüedad y por ende algo misterioso, ligado a historias con mucha profundidad y tal vez a información oculta que no sabemos si queremos saber por lo que puedan traer consigo. También son satánicas porque nos contactan con otras dimensiones, con lo llamado ¨sobrenatural¨ debido a que normalmente están asociadas a niños y éstos últimos son más perceptibles y vulnerables a lo paranormal por su inocencia y su capacidad de ver más allá. La muñecas son un medio perfecto para encarnar algo diabólico, y si en su mirada hay un poco de ésto como en ANABELLE, mucho mejor ;) .

  • Cote Dinen

    Simplemente dan miedo porque son demasiado perfectas, eso hace que parezcan reales, como si fueran una persona muerta embalsamada.

    Saludos

    [email protected]
    María José Ramírez Dinen

  • Paula Gajardo Brito

    Paula Gajardo // [email protected]

    Esas muñequitas son tan satánicas porque son terrible feas, a quien chucha se le ocurre querer una muñeca tan horrible con cara de matona brigida. Yo sé que hay muñecas mas linda pero igual me darían miedo, soy muy pussy

  • Pablo Aravena Cereceda

    La luminosidad que les da la porcelana hace un luz y sombra muy bueno para el suspenso! Sumado a esos ojos que atrapan. Pablo Aravena Cereceda / [email protected]

  • Valeria

    Simplemente porque con ese maquillaje se parecen a un payaso y los payasos dan miedo y el hecho de que siempre creas que te están observando o que giraran la cabeza si las miras demasiado tiempo HOrror! ni de día tendría una cerca mío a solas.

    Valeria Araneda
    [email protected]

  • Rommi Figueroa Rod

    Romina Figueroa
    [email protected]

    ¿Porqué son tan satánicas? porque el porcelana como material es capas de guardar momento, sentimientos, dolores y traumas, a través de los años … por muchos que estos sean.

    Nada mas que una muñeca se traspase de generación en generación y mas aun cuando es de porcelana.

    //// Tengo muchas ganas de ganarrrrr con ustedes Walabi.cl ////

  • Belén Francisca

    Porque la primera vez que fui a la casa de una amiga su mamá tenía una colección de estas muñecas frente al baño en una vitrina, todas arregladas y bien ordenadas, en la noche baje al baño y obviamente olvide que estaban ahí y cuando salí del baño, con el reflejo de la luz de la calle vi las muñecas y me asuste mucho muy, morí. Fin.

    Belén Galaz // [email protected]

  • Jonathan

    Las muñecas de porcelana son satánicas, porque cada vez que voy a alguna feria, a Meiggs, o a algún sitio en donde están, ellas me quedan mirando fijo, y miran fijo a la gente, con una sonrisa macabra en sus ojos de vidrio. Esperando a que la gente se descuide para apuñalarlos, y reírse de ellos. Esas muñecas tienen una mirada asesina. Saben que te pueden matar en cualquier momento. Lo único que puedo hacer cuando las veo es alejarme un poco, porque, sinceramente, me aterran. Me aterra la idea, tal vez esquizoide, de que una muñeca me asesine y que en esa cara lisa y perfecta, aparezcan manchas de mi sangre, y lo peor; que esa imagen sea lo último que vea en este mundo.

    Jonathan Poblete
    [email protected]

  • Constanza allendes

    Son satánicas porque pareciera ir que todo el tiempo te están observando, en cualquier momento cobran vida jaja tienen esa mirada de que sabes que adentro hay algo mirándote, se sabe que en el
    Momento cuando estés desprevenido van a sacar su cuchillo para matarte o algo similar jajajaja

    Saludos!!

  • Eduardo Ivan Sepulveda Correa

    porque son lo mas horripilante que existe su cara diabolica ojos saltones mirandote esperando la oportunidad para que te de un infartoo por lo menos doy gracias que nunca he tenido ni cerca ni muy cerca esas muñecas

  • Eduardo Ivan Sepulveda Correa

    porque son lo mas horripilante que existe su cara diabolica ojos saltones mirandote esperando la oportunidad para que te de un infartoo por lo menos doy gracias que nunca he tenido ni cerca ni muy cerca esas muñecas

    Eduardo Sepúlveda C.
    [email protected]

  • Guest

    Las muñecas de porselana no todas son terroríficas algunas son mas tiernas pero annabelle eso si es cosa seria
    porqe son satanicas por el solo hecho de material la hace casi real que llegan a almacenar la vida del los que alguna vez interactuaron con ella ademas si la persona murio o fue enterrada con ella o pasarla por muchas generaciones causa efecto tipo heavy en la muñeca XD

  • Meliza Andrea Gonzalez Diaz

    Las muñecas de porselana no todas son terroríficas algunas son mas tiernas pero annabelle eso si es cosa seria
    porqe son satanicas por el solo hecho de material la hace casi real que llegan a almacenar la vida del los que alguna vez interactuaron con ella ademas si la persona murio o fue enterrada con ella o pasarla por muchas generaciones causa efecto tipo heavy en la muñeca XD

    Meliza Gonzalez Diaz

    [email protected]

  • Carolina Constanza G

    Yo creo que las muñecas de porcelana fueron creadas por alguien creepy, que disfrazando su concepto de belleza con una muñeca llena de sus secretos mas terribles, ha engañado al mundo durante mucho tiempo, logrando absorver el alma de la gente que las pone en su casa. Lo imagino como onda como el sirviente de AHS Coven.
    Porque puta son feas, en qué mundo una muñeca que no tiene cara de felicidad ni de tristeza, si no mas bien una mueca de dolor y que siempre viste como abuela con ropa con vuelitos, es bonita para adornar o lo que sea????
    Yo creo que todos los que las coleccionan están loquitos.

    pd: ojalá ganar, me gusta caleta saltar y hacer el ridiculo asustándome en el cine <3

    Carolina Giacaman
    [email protected]

    MIRENLA

  • Daniel Olmedo Fuentes

    Las muñecas de porcelana son satánicas por que:
    1. son caras
    2. usan ropa antigua y como no estan a la moda, están de mala y matan gente para hacer maquillaje, jabones y bombas que luego ponen en el metro.

    Saludos walabiers

    [email protected]

  • Sergio Gomez

    Siempre la idea fue hacer las muñecas lo mas reales y perfectas posibles, entonces parece que son niñas reales que te estan mirando y como todos tenemos en el inconciente la historia de chuky o la misma annabelle que es una historia real x eso siempre dan miedo D:

    Sergio Gomez
    [email protected]

  • Hugo Felipe Rivera Benussi

    Hugo felipe rivera Benussi
    [email protected]

    Las muñecas de porcelana guardan las energías de sus dueñas anteriores y al ser antiguas están cargadas de siniestras energías q esperan a salir Jajajaja saludos y espero tener suerte

  • Alejandro Hernández

    Esconden faceta buenas y malas. Muchas veces pertencen a personas solitarias, que comparten el dolor con las cosas materiales. Las muńecas de porcelana siguen teniendo una forma humana, es más fácil darles cariño por su cercania con la ternura y belleza. Aunque el dueño este sumamente podrido en su mente… Quiero ver Anabelle *-*

    Alejandro Hernández
    [email protected]

  • Florencia Diestre

    Las muñecas de porcelana son el símbolo de la posesión, tienen la capacidad de seguirte con sus grandes ojos saltones y provocan una ternura que te dejan inmóvil frente al mal!! Annabelle, es todo eso y más!!

    [email protected]
    Florencia Diestre

  • Jose Yañez

    Debe ser porque parecen tan realeas, es como si en cualquier momento se van a mover onda igual que en toy story que tambien es una pelicula super satanica xD

    Jose Yañez
    [email protected]

  • Marisol estefane

    Porque la porcelana hace que sus rostros se vean frios, esa tipica sonrisa y los ojos que abren y cierran segun movimiento y las mejillas rosaditas hacen una mezcla media “escalofriante”. Pareciera que son pequeñas personitas que alguna vez tuvieron vida y viven encerradas en esas muñecas infelizmente. Por eso quiero ir y conocer la historia de Annabelle, ojalá tenga suerte :0
    Marisol Estefane
    [email protected]

  • Yo no se a quien se le ocurrió inventar las muñecas de porcelana, quizás su fin era que la mente de las personas se sicosiaran pensando weas brigidas como que la muñeca tomara vida y nos matara!
    O quizás era un loco que no tenia vida ni polola y dijo haré una muñeca con la cual satisfacer mis deseos, pero se dio cuenta que una muñeca normal era muy fome e invento la de porcelana con caras lindas, después de un momento a otro esta muñeca tiene que haberse perdido y el loco pensó que lo dejo por algún muñeco y en venganza hizo otra muñeca con rostro sicopata para que fuera a matar a la muñeca penca que lo dejo por un muñeco, y luego esta la encontró y la ofreció como regalo al cola de flecha y la mato! y en señal de satisfacción el loco cagado de la mente ya creo muchas muñecas así y ahí quedaron en la historia. Por eso son satanicas!

    Atte. Franklin Zarate
    [email protected]

    • Quiero el tazón para asustar a los que estén en la misma mesa que yo tomando once Muajajajajajaja xD

  • Marisol estefane

    Porque la porcelana hace que sus rostros se vean frios, esa tipica sonrisa y los ojos que abren y cierran segun movimiento y las mejillas rosaditas hacen una mezcla media “escalofriante”. Pareciera que son pequeñas personitas que alguna vez tuvieron vida y viven encerradas en esas muñecas infelizmente. Por eso quiero ir y conocer la historia de Annabelle, ojalá tenga suerte :0
    Marisol Estefane
    [email protected]

    Me encantaría ganar el tazón, para asustar a cualquier visita indeseada que llegue a tomar once jejejeje

  • Tamara Cabrera

    Yo coleccioné mucho tiempo muñecas de porcelana cuando chica y me costó darme cuenta por qué mis primas preferían dormir en la pieza de mi hermana chica jajaja lo más satánico son los ojos que parecen como de verdad! parece como que un sicópata drogara y embalsamara personas vivas (como un capitulo de criminal minds)

    Tamara Cabrera
    [email protected] (sí, uso yahoo)