Men, Women & Children, lo nuevo de Jason Reitman

Por -

A Reitman le tengo un cariño especial. Se mandó Juno, Up in the Air y Thank You For Smoking, una gran y maravillosa película. Ahora, quiere meternos de lleno en un mundo lleno de frustraciones y malos ratos: la vida sexual.

Esta cinta, que lleva por título Men, Women & Children, pretende meterse dentro de la vida sexual y familiar de los personajes, mostrándonos sus frustraciones y deseos más escondidos.

Tenemos a una mamá controladora, a una pareja que al parecer ya no funciona, a un chico medio depresivo y a una mamá bastante rara. Los personajes en las cintas de Reitman lo son todo, así que vale la pena ponerle ojo a cada uno.

Además, el elenco está bastante interesante, pues incluye a Ansel Egort, Adam Sandler, Jennifer Garner, Judy Greer y Dean Norris (nuestro querido Hank de Breaking Bad), entre varios otros.

Les dejo el segundo tráiler que lanzaron, el internacional, con subtítulos para que entiendan de qué se va a tratar esto. Solo les puedo decir que tengo muchas ganas de verla. Le tengo fe a Reitman

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • ya no quiero ver más trailers para no ilusionarme :( ojalá sea tan buena como la pintan