Margot Robbie sería Harley Quinn en Suicide Squad

Por -

Ya les contamos que Jared Leto es uno de los actores rumoreados para ser Joker en esta nueva cinta de DC, pero ahora llega la casi confirmación de que tendríamos a esta guapa chiquilla, Margot Robbie, como Harley Quinn. ¿Qué tal?

Si bien la noticia todavía no se ha confirmado, hay que decir que Collider ya la está dando por cierta. ¿Entonces? Margot Robbie, la misma chiquilla que vimos en The Wolf of Wall Street tendría en sus bonitas manos el papel de Harley Quinn, uno de los personajes más famosos del mundo del murciélago.

Hay que destacar que este personaje es de los pocos que no nació desde el cómic, sino que fue introducido al mundo a través de la serie animada y luego fue incluida en el papel. Choro.

Ahora, ¿creen ustedes que le quede el papel? Por presencia, todo el rato. Lo que nos faltaría ver es la complejidad del personaje y ver en qué forma podrá interpretarlo. Igual si Jared Leto es Joker y Margot Robbie es Harley Quinn, esta película va a tener un cast de pura buena facha.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl