Gotham fue renovada para una 2da temporada

Por -

Creo que había pocas certezas frente a Gotham. Primero, recibió muchas críticas y no a mucha gente le gustó. Luego, logró consolidarse un poquito y brindar algo de frescura, pero no consiguiendo todo el éxito esperado.

Ahora, y porque el mundo es un lugar de oportunidades, la cadena ha decidido darle una segunda temporada para poder seguir explotando todo lo que pasa en Gotham antes de que nuestro querido Bruce Wayne crezca y se convierta en Batman.

Tengo que decir que me gusta ene Gotham. No la encuentro buenísima, pero me entretiene bastante. Me gusta Gordon, me gusta la dinámica de los personajes y me gusta mucho el misterio que hay alrededor de Cobblepot y de cómo, en el fondo, el personaje sería Joker. Si eso es verdad, wow.

¿Les tinca una segunda temporada? ¿Están viendo Gotham?

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Juan

    Un dato, master. Cobblepot es El Pingüino, el Joker no tiene una identidad conocida

    • b

      Pero en el internerrrrrsss y en fotos promocionales han querido volar la perdiz con que Oswald aka pingüino sería Joker, confuso, si, pero por eso estoy y hay gente expectante :D