Maldita Moda: el Fashion Police chilensis

Por -

A partir del 21 de febrero, Chilevisión estrenará un programa en donde hacen pebre los looks de los famosillos que van a los típicos eventos cool del ambiente televisivo.

Les confieso que veo Primer Plano, ¿y qué tanto? Viene al caso, porque en ese programa empezaron a dar un segmento que se llama “Maldita Moda”. Ahí, un panel de “expertos” se sienta a criticar vestidos, zapatos, carteras, accesorios y lo que sea lleven puesto los típicos “rostros” de las típicas marcas “de moda”.

En CHV se dieron cuenta que la farándula venía en baja hace rato, así que este segmento vino a salvar el programa. Fue tal el éxito, que a partir del 21 de febrero, se convertirá en un nuevo espacio, ahora independiente de Primer Plano, pero también con la conducción de Francisca García-Huidobro.

La fecha no pudo ser más apropiada, ese día es la gala del Festival de Viña. O sea, los panelistas compuestos por Mariela Sotomayor, Vesta Lugg, Óscar Mansilla, Javier Fernández, Fred Redondo y Nadia Cabezas, van a tener harto donde pelar.

¿Qué les parece la versión chilena de Fashion Police? ¿Tenemos referentes de moda ultra top como para que puedan criticar al resto por cómo se visten? No lo sé, pero Vesta Lugg me gusta, así que igual lo veré

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.

  • Mysthique

    Yo no veo mucha tele chilensis, no cacho mucho de farándula… Pero le tengo fe a esta galla; no es Joan Rivers ni cagando, no tiene por donde, pero tiene otro estilo, y me encanta: esto puede salir muy la raja :3

    • Mysthique

      Me arrepiento. Intenté verlo, y es un fiasco.

  • Si logran hacer críticas con conocimiento, no porque les caiga mal alguien, puede ser un buen programa. Así además le enseñan a los famosillos cómo vestirse. Joan Rivers era chistosa y todo pero de moda sabía re poco, así que no es referente para mi. Supongo que depende del tipo de programa que quieran hacer, porque si va a ser pelambre por pelambre (como el Glamorama de La Tercera), qué fome.

  • Felipexxx Hernándexx

    Hay que verlo primero para cachar qué onda, pero a primera vista, solo por el comercial ya no me tinca que vaya a salir muy bien, solo por el hecho de que son cuántos? Siete panelistas? A mí me parece que más de uno sobra ahí, porque no es necesaria tanta gente para comentar acerca de ropa y aparte, dificulta mucho la comunicación. Por algo Fashion Police tenía solo cuatro y a veces, solo a veces, invitados