Wayward Pines, la nueva serie de M. Night Shyamalan

Por -

A estas alturas, M. Night Shyamalan ya es un director de culto independiente de los bodrios que haya hecho. Todos sabemos que el tipo puede y que es capaz, pero que ha tenido varios tropiezos que hacen que uno dude. La idea es mantener la fe.

Ahora, el realizador se embarcó en el proyecto de una serie, de la cual es productor y dirigió el piloto. La producción lleva por nombre Wayward Pines y acaba de estrenar su primer tráiler oficial, donde podemos ir entendiendo más o menos de qué se va a tratar esta cosa y qué podemos esperar.

Wayward Pines, a grandes rasgos, narra la historia de un detective que termina atrapado en un extraño pueblo. Tengo que decir que la trama no se ven tan original, pero pega. De hecho, me recordó harto a Twin Peaks y a The Truman Show. Cuando vean el adelanto van a entender mis comparaciones.

Quiero tenerle fe a esta producción, pero no sé. Matt Dillon nunca ha sido de mis actores favoritos, de hecho, siempre siento que sobreactúa demasiado. ¿Me pasará solo a mí? Espero poder darle una oportunidad al piloto y ver si logro superar mi mala onda con Dillon.

Les dejo el tráiler y me cuentan qué tal.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl