Este es el primer tráiler de Mission: Impossible Rogue Nation

Por -

La quinta parte de Mission: Impossible ya está con nosotros. No había mucha información, pero en el transcurso de no más de 24 horas, soltaron un afiche, el nombre oficial y el tráiler que viene para prepararnos y dejarnos sobre la mesa toda la acción y locura que tendrá esta nueva parte de la saga.

Primero, hay que decir que todo se ve bastante bueno. El tráiler está super entretenido, pero no entendí del todo bien la trama. Debe ser porque me quedé en la segunda parte y después me desligué. Creo que es tiempo que vuelva a seguir las aventuras de Ethan Hunt y los demás cabros.

A grandes rasgos, la trama contará la historia de un grupo de manes que tratan de terminar con la agencia donde está Ethan, o sea, hacerles la pega difícil, dispararles y erradicarlos de la  Tierra. Obviamente, como estos cabros son choros, no se van a dejar amedrentar y van a pelar. Además, alguien le dicen al Ethan que es una misión imposible y el loco se ríe. Obvio.

Les dejo el adelanto. Pónganle play y disfruten.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl