Se viene nuevo programa en Vía X: Campo Minado

Por -

El canal de cable está permanentemente reinventándose y en esa lógica es que preparan un nuevo programa para la franja estelar y que irá de lunes a viernes. Conductores, temáticas y todo lo que necesita saber para seguir viviendo, a continuación.

La última vez que vi tanta chiquilla en un programa fue en Acoso Textual. Hecho por mujeres y para mujeres. Bueno, el nuevo estelar de Vía X estará conducido por 4 muchachas, la diferencia es que aseguran que no será un programa 100% para mina.

Natalia Valdebenito, Paloma Salas (todo lo que es del mundo del stand up), junto a Claudia Aldana y Emilia Pacheco (periodistas), son las encargadas de conducir este programa que tendrá al humor como eje principal.

Sin mayores pretensiones, será un programa de conversación de temas contingentes, pero con su tallita entremedio, para hacerlo más lúdico. Comenzará a emitirse a partir del 30 de marzo, a las 22:30 hrs.

Últimamente Vía X le viene achuntando a sus programas y además Natalia Valdebenito: iguals. Así que razones para verlo, sí que las hay.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.