¡Gana un pack de Better Call Saul cortesía de Netflix!

Por -

Los amigos de Netflix ya tienen arriba la temporada completa de Better Call Saul. Sabemos que les costó seguirla y que, de repente, tenían que carretear justo el día que se estrenaba, así que que esté completita arriba es una muy buena noticia para todos.

Además, como los amigos de Netflix saben que ustedes aman tomar café, escribir con lápiz de mina y desestresarse, armaron unos packs bacanes de premios que les queremos regalar.

¿Qué tienen que hacer para ganar? Sencillo. Dejen un comentario acá con su nombre + apellido y mail de contacto y díganme qué fue lo que más les gustó de Better Call Saul o, si todavía no la ven,  por qué quieren verla. Fáaaacil.

Tenemos varios packs para regalar, así que concursen con alegría y cuéntenle a sus amiguitos. No se olviden de ver Better Call Saul en Netflix. Modo maratón activado.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 15.33.21

*Los premios se retiran en Santiago de Chile.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Diego Barrera Riquelme

    Lo mejor de BCS es cómo hace que todo Breaking Bad se haga aún más trágico.

    [email protected]

  • Roberto Catalán

    Lo mejor fue la aparición de tuco!!
    [email protected]

  • Álvaro Vera Cesped

    lo mejor de BCS es que me ha inspirado para el día del mañana ser un abogado aun mas turbio =D , a.vera.cesped @gmail.com

  • Constance Clarke

    Lo mejor fue el último capítulo donde se hace malo porque todos los klos se lo cagan y se hartó de eso.

    Mi mail es [email protected].

  • Constanza Hernández Narbona

    lo mejor de Better Call Saul es el mismo Saul!!! qué personajeeeee… me tiene muy intrigada cómo fue que pasó de James a Saul Goodman (me gustó que no lo revelaran en la primera temporada). Mi correo es [email protected]

  • Daniel Estartus

    Lo mejor de BCS es primeramente la dirección y producción completa, dan ganas quedarse sentado viendo la serie (igual que con Breaking Bad) todo el día over and over, un guión que te mantiene al filo del Drama y después unas salidas de Comedia que nunca te esperabas (Bueno con Bob Odekirk, yo espero reirme).
    En la Serie Five-O es un capítulo que se puede ver más de una vez y te deleitas con la actuación de Johnatan Banks como Mike, un capítulo a lo BB. Pero Pimento supera las expectativas de una serie de abogados y la transforma en todo lo que BCS es! El mejor Spin Off del Mundo!!!!

    Bueno tendría para rato con los giros dramáticos y me iría más en la profunda pero bueno quiero todo los packs que Netflix les entrega! Porque soy seguidor de esta serie, de Vince Gilligan, Peter Gould, Bob Odenkirk, Johnatan Banks, entre muuuchos!

    Eso :P
    [email protected]
    Daniel Estartus

  • Peter Von Llantua

    Pedro Llanten [email protected]
    La encontré entretenida. Es genial ver a los personajes en sus origenes sabiendo a lo que llegan. La puesta en escena y las situaciones son como una extensión de Breaking Bad.. a toda zorra. Apenas he visto dos Capitulos y ya me engancho completamente. Muy buena. Sería bkn tener el pack así que vamos participando!

  • Ariel Mesina Ramírez

    Lo mejor fue cuando negocio con los narcos mexicanos para que no mataran a los hermanos y la aparición de Mike viejo crack!

    [email protected]

  • Tabita Labbé Messutto

    Viene de Breaking Bad, no podía no verlo!

  • Daniela Frías

    sólo por ser Saul, porque es un hombre ingenioso y en verdad tiene con un corazón de melón. Además, encontrarme con la sorpresa de que Mike- hombre que su muerte me hizo llorar en BB- estaba bien presente en la serie me hizo sentir como enamorada por primera vez (L)

    Daniela Frías
    [email protected]

  • Pablo Acevedo

    Lo mejor de Better Call Saul es sin duda el desarrollo del persona de Bob Odekirk, Jimmy McGill. De partidas la actuación es tremenda, es emocionante ver como avanza ante la adversidad, como se transforma en un buen abogado para luego descubrir la terrible verdad y lo que siente al ser traicionado. Es sin duda la parte que más me gusta de BCS, incluso me emocioné en ese penúltimo capítulo ante la revelación de la verdad.
    Sin duda espero por la siguiente temporada impaciente porque esta serie a pesar de no tener la adrenalina de Breaking Bad, tiene los sentimientos y la energía para ser reconocida por si misma y no como “el spin off de…”.

    Pablo Acevedo Parada
    [email protected]

  • Paula valenzuela

    Lo mejor es la forma que tiene de decir “su abuelita” , jaja a Tuco Salamanca. Le sale tan chistoso y cagado de miedo. ” Me imagino que usted está muy enfadado; y es evidente; nadie puede venir a decirle estas cosas a su casa y menos algo sobre su adorable ‘abuelita’, lo comprendo muy bien”.
    Please, quiero ganar!

  • cclaudiah

    Lo que me gustó de Better Call Saul, es que no intentaron hacer una copia de Breaking Bad (cosa que es imposible de igualar). Fueron por su propio estilo, mostrándonos el camino de cómo nuestro abogado amigo, por situaciones obligadas, se vuelve en este abogado trucho. Por eso se ganó un lugar en mi <3

    Claudia Carrasco
    [email protected]

  • Isabel Lira

    Hola! Me quiero ganar el pack porque estoy full emprendedora y vi la temporada compleya y a ratos me sentí super identificada con Jimmy por intentarlo e intentarlo y que las cosas no funcionen!!!!! Aparte tiene las mejores técnicas de marketing, seco!
    Isabel Lira
    [email protected]

  • Evelyn Alejandra Flores Caamañ

    Buaa lo mejor de better call saul en esta temporada fue el vuelco que tuvo cuando Jimmy cachó que su hermano Chuck era el conchesumadre que no lo dejaba trabajar en el buffet de abogados, como lesa que soy no había sacado esa conclusión y me dejó marcando ocupado, me dio mucha pena ver lo humillado que se sentía Jimmy que era capaz de hacer todo por su hermano y él le pagaba tan mal su amor y hermandad. Lo otro genial como siempre son los planos, los tiros de cámara esos planos secuencia que me enamoran cada vez más de la serie de vince y breaking de la vida aaaah. Saludos.

    Evelyn Flores Caamaño

    [email protected]

  • Jotacelo

    La verdad, creo que lo mejor de la serie es q me enganché caleta con la historia. Nunca quise ver Breaking Bad… y despues de ver la temporada de Saul, me pegue su maratón loca de BB…

  • Javier Sepulveda

    Javier Sepulveda
    [email protected]

    Muy buena la serie se hicieron pocos los capítulos, y es notable la evolución que va teniendo Jimmy McGill capitulo a capitulo, y el plan de marketing cuando James se anuncia en el fondo de los vasos de gelatina de los ancianos en el asilo, notable.

  • Guest

    Todavia no la veo! Pero la empece a ver y me dejo muy metida con que empezara después de Breaking, me dio escalofríos! Espero darme el tiempito que se merece, y amigos walaberos me conformo con el lápiz :D

  • Javiera Ramírez Suárez

    Javiera Ramírez Suárez
    [email protected]

    Lo que más me gustó de la serie es la habilidad innata de Jimmy McGill para publicitarse… ¿Mi estrategia favorita? Cuando “salvó” de caer a la persona que estaba sacando su letretero gigante.

    Es un crack del marketing!!! y el concepto de “elder law” :)

    Me gustó mucho cómo cada capítulo fue mostrándonos el origen de Saul Goodman, espero con ansias una nueva temporada!

  • Ricardo Estay Valenzuela

    Ricardo Estay
    [email protected]

    Si bien es difícil elegir un momento en específico de la serie, tengo dos momentos que me gustaron, comparto con Javiera el hecho de la forma en que Jimmy se hace propaganda así mismo, seco, nadie hubiera cachado lo del sujeto que casi se cae, ni yo me la esperaba, y el otro momento que me gusto fue cuando intentó estafar a la famosa del fideicomiso con los “tarados” de las patinetas y terminaron en casa de la abuelita de Tuco, ese capítulo, debo admitirlo que me mantuvo una semana entera esperando el nuevo capítulo para ver como se desenvolvía, y como siempre debo admitir que sobrepasaron con mis espectativas :’).

  • Juan Pablo Pérez Trabucco

    ¡Porque es nuestro viejo conocido, Saul!

  • Marcial Flores Alvarez

    Marcial Hernan Flores Alvarez
    [email protected]

    Es innegable que vi better call saul por BB y que mejor como partio el primer capitulo, mostrando a saul despues de los eventos ocurridos en la serie :$

  • Sergio Azócar

    Lo mejor es como vemos a Jim McGill convertirse en “Saul Goodman”, el abogado mas chanta de Nuevo México y a la vez nos hace entender porque llego a donde esta en Breaking Bad y asi querer mas al personaje. punto a parte las apariciones de Michael y Tuco. ¡Gran serie!

  • Loreto Murga

    Lo que más me gustó de Better Call Saul fue como le dieron profundidad y como exploraron a cada uno de los personajes y las dinámicas entre ellos, además de las actuaciones increíbles y los momentos emocionantes que nos mostraban (la escena con la que comienza la serie, con Saul trabajando en el Cinnabon post-Breaking Bad me rompió el corazón y estuve de luto como por 5 días).

    Loreto Murga
    [email protected]

  • Neinou

    lo mas bkn fue cuando apareció tuco y la forma en que rescató a los gemelos jajajaja

    Fernando Gómez
    [email protected]

  • Ale

    Lo mejor es que esta muy bien escrita! Tiene detalles excelentes que siempre te sacan una sonrisa! Además de la “inocencia” de Jimmy y como trata de salir adelante y de como moldea su personalidad según los acontecimientos que ocurren.

    Alejandra Herrera D
    [email protected]

  • Jean Philippe Laude Padilla

    Lo mejor es la forma que tiene para resolver cada caso. Claramente es un abogado “atipico” (partiendo por su forma de obtener el titulo) que tiene recursos para todo, incluso para saber venderse (su lema en el fondo de los vasos de los abuelitos es genial). Y hablando de lo tecnico, como no mencionar los planos maravillosos que tiene que hacen recordar a Breaking Bad, aunque parezca obvio. Muy buen spin off, contado de una forma “simple” pero genial. A esperar la segunda temporada el 2016 =/

    Jean Laude Padilla
    [email protected]

  • María Fernanda González

    Porque es lejos uno de los personajes más carismáticos que se ha visto últimamente, simplemente único. Ahora recién voy por el tercer capítulo, y ya estoy enganchadísima jajaja. Saludos!

  • paula yañez ulloa

    Uy yo no la he visto aún! Me siento la peoor, pero que bueno saber que puedo hacer maratón y verla completita por Netflix, como fan de BrBa estoy más que agradecida ^^

    mail [email protected]

  • Valeria vergara

    Ay yo quiero! Soy casi caaaaasi abogada y este wn e mi idolo xd espero algún día tener a lo menos la mitad de toyo que Saul, así estoy dá al éxito 8) por eso me gusta *-*

    valeria vergara g.
    Valeriavergarag @ gmail.com

  • Gabriel Sánchez González
    [email protected]

    Creo que lo que más me gustó de Better Call Saul es que escapa de los parámetros regulares de las series contemporáneas. Tiene un guión la zorra, una dirección privilegiada y actores que simplemente hacen que hasta los pasajes más planos de la trama tengan un toque especial gracias a su desbordante aptitud actoral; punto aparte para Jonathan Banks y su actuación particular en Five-O, que se alzó como mi capítulo favorito de la primera temporada. De Odenkirk ni hablar, jamás un papel había sido tan ideal para alguien que como para él con Jimmy McGill, un crá. El resto del elenco mantiene la misma línea de destreza, y toda la ambientación hace sentir de verdad que estay viendo una serie de calidad, donde detrás de cada detalle notas intención, que alguien dijo “pongamos esto acá”, “hagamos que esto salga así”, y no por azar. Pucha que se agradece eso!

    Saludos!

  • Manuel Verdugo

    Lo mejor es que recuerda a Breaking Bad pero no se queda pegado ahí logra fluir en su propio drama y trascender por si misma. Aplaudo la actuación de Bob Odenkirk en la serie, especialmente en el bingo ya que tubo la sutileza de recordarme el capitulo en que Walter habla en el gimnasio sobre el choque de los aviones, pasa muy piola por eso me gusto tanto y de la manera en que se transmite la incomodidad de la escena es brutal!!.

  • livercake

    felipe parada
    [email protected]

    mi parte favorita: Saul subiéndose al auto, diciendo ‘nunca más’…Y SUENA SMOKE ON THE WATER.

  • michael

    ya vi la primera temporada y no puedo esperar a la segunda, es buenísima, tiene personajes muy altos y una historia bien contada, saludos.
    [email protected]

  • lejos lo mejor fue el capitulo de Tio Mike, en la que dice ” i broke my boy” llorando descosoladamente… me dejó destruido, lejos uno de los mejores capitulos de la serie, se es q no el mejor.
    [email protected]
    Diego Fernando Diaz Guzman

    Saludos!

  • Angélica Villegas

    Saul me parte el alma, me destroza a cada capítulo. Y eso no lo logra cualquier serie.
    Y saber cómo termina todo, es más angustiante todavía.

    [email protected]
    Angélica Villegas Lagos

  • Tamara Flores Burgos

    Me gusto caleta!!! Primero que todo el solo abrir netflix en febrero y ver que el spin off estaba disponible, fue épico. Obviamente lo que me más me gusto fue que tuviera la misma onda de breaking bad en todo aspecto, y el conocer más a fondo a un personaje como Saul. Espero que la segunda temporada sea mucho mejor… y que pase luego el año, para tener martes de nervios. Saludos :)

  • soderita stereo

    Lo que más me gustó de la serie fue la elección del elenco! Digo, como breaking bad terminó hace un buen tiempo, con la serie Better Call Saul y su elenco, nos trajeron de vuelta a muchos personajes que uno recuerda inevitablemente por breaking bad (tuco, mike, etc) y ademas esta serie cuenta con muchos planos que son realmente notable. Nos deja un pequeño gustito de lo que fue breaking bad. La serie realmente vale la pena para extenderla a varias temporadas. Engancha mucho!

    [email protected]
    María Eugenia Mansilla

  • Manu Gap

    Siendo sincero no le tenia mucha fe a esta serie, pero viendo los primeros capítulos enganche de primera y me termino por enamorar, sin mencionar que sale en pantalla mi personaje favorito de”Breaking Bad” el grandioso Mike.

    Me gusto mucho que “Better Call Saul” no se centrara solamente en Jim y compartiera pantalla con Mike permitiéndonos conocer detalles que desconocíamos de cada personaje, es genial y explote cuando vi a Tuco en pantalla una grata sorpresa…Está serie llego para llenar el vació que dejo en mi Breaking Bad no con una copia si no con una propuesta original y diferente.

    Manuel Galleguillos Pavez
    [email protected]

  • Manuel

    Manuel Yañez
    [email protected]

    Morí de la risa (y de nerviosismo) con la negociación de Saul y Tuco Salamanca. Pero en general, me gusto mucho el desarrollo de la empatía del televidente con Saul a través de las buenas intenciones, ganas de superación y su mala suerte. Lo peor es que ahora se viene la faceta mas oscura (como se dejó ver al final), y como uno ya está encariñado con el personaje, cualquier cosa que haga Saul uno se la va a aceptar .. igual que como con Walter White.. Heisenberg.. MALDITO VINCE GILLIGAN.

  • jugonatural

    Es un genial spin off, tiene una ona totalmente distinta pero se siente cercano igual…
    Me quedo lejos con la escena en que va a comprarse el mejor traje de la historia, para cagar al abogado brígido y se queda pegado mirando una camisa naranja y una corbata café, muy mal gusto, pero muy Saul Goodman haha…

    Diego Oyarzún
    xurroyarzun [arroba] gmail.com

  • Andrés

    Uno de los momentos que más me gustó fue cuando se cagó a esa familia de fachos truchos que se querían quedar con platas estatales, fue raro, pero divertido ver a Saul Goodman actuando como ciudadano ejemplar, aún que le doliera el alma, jaja.

    Andrés Espinoza
    [email protected]

  • Carlos Maturana Iturriaga

    Creo que lo que más me gusto de la serie son los constantes cameos que hay, ya hemos reconocido a bastantes personajes de Breaking Bad y sin duda da algo de nostalgia. Igual es interesante ver como Saul Goodman pasó de ser un abogado “honrado” a uno que se asocia con todo el cartel narco jajaja, gran serie sin lugar a dudas.

    Carlos Maturana Iturriaga
    [email protected]

  • Cristian

    Cristian Sepulveda
    [email protected]
    Tiene su propia identidad, no es una copia de Breaking Bad

  • Vagabundossy

    Bueno, en un principio creo que al igual que todos los que nos gustó BB, BCS era una apuesta arriesgada y partí miranda con algo de miedo, pero a medida que fueron pasando los capitulos, noté que seguía una línea narrativa similar a BB, pero que tenía una historia propia. Además que, al conocer a los personajes con anterioridad, el cariño que se genera por estos, y que usualmente demora un tiempo, ya estaba listo. Está la intriga de ver como un tipo que toma decisiones basándose en “lo correcto” termina siendo este abogado trucho con muchas mañas para ejercer su profesión.
    René Velásquez
    [email protected]

  • luis

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy….cómo pensar en una sola cosa para describir lo que me gustó de “BCS”??? Debe ser, si es que en verdad sólo tuviera que elegir una, la genialidad de los creadores de darle vida propia, coherencia y cohesión a un número de personajes de una gran serie como “BrBad”…secos!
    Luis Castro / [email protected]

  • Tamara

    Más allá de las referencias a Breaking Bad, me gustó que Better Call Saul se haya reafirmado por sí misma como una serie con su propio fundamento y su propia realidad, sin necesidad de estar a la sombra de Walter White.
    A mí parecer, una de las escenas icónicas fue ver a Jimmy dentro de un basurero buscando evidencias a altas horas de la noche, mientras hablaba por celular con un muy elegante abogado en su oficina revestida en madera. Básicamente es el resumen de toda la temporada.
    Grande BCS!

    Tamara Dalidet
    [email protected]

  • Carolina Giacaman Ramos

    Uno de los motivos por los que quiero ver Better Call Saul es porque estoy segura que va a la par con breaking bar, en el sentido de tener una propia mirada y un propio camino por el que andar para contar la historia.
    Saul es un personajazo (suena re fea esa palabra) pero realmente lo es, brilla con luz propia y se desarrolla tan bien que mientras escribo esto no sé porqué aun no veo la serie, pero es basicamente por falta de tiempo y un poco de paja. Así que me voy a poner al día, en serio. Aunque no gane, yo igual me voy a llevar de premio la experiencia better call saul porque pucha que es bonito y bacan ver cosas de tan buena calidad.
    Un saludo chiquillos, me gusta caleta leerlos <3

    Carolina Giacaman Ramos
    [email protected]

    • Carolina Giacaman

      a la wena breaking BAR

  • Fernanda Velozo

    Bueno, yo la ví porque amo breaking bad y obviamente había que verla. Al verla claramente me di cuenta que era una serie que tenía su propia onda y su propio fundamento, sin colgarse de la imagen BB; con personajes que ya conociamos pero cómo lograron a ser lo que en BB nos gustó tanto, agregando además la genialidad de los actores y del tío Vince.
    Fernanda Velozo
    [email protected]

  • Ángela Jarpa Jerez

    Me gusta, siento que comienza muy parecido a Breaking Bad, con este protagonista fracasado, trabajando en una pega desagradable y la gente igual mirandole en menos, pero con un contexto muy distinto que es genial. Creo que la parte más genial es cuando se venga de Howard y hace el video salvando al tipo que cuelga en el cartel x3 aunque tiene muchas partes memorables, los skaters, Tuco, no hayo las horas de ver en qué momento se cambia el nombre.

  • Vivian Díaz

    Vivian Díaz
    [email protected]

    La amé! Pero partí viéndola del cap 1 al 3 y luego, tiempo después vi el resto (no sé por qué). Pero bueno, me encantó saber porque Mike es Mike. Y el personaje principal… En BB no me gustaba tanto, pero ahora lo entiendo completamente. Me gustó mucho el vuelco del final y la música y que el inicio de cada cap fuese cortito y distinto <3

  • Cat Madness

    Paula Moforte M.
    [email protected]

    La historia de Mike es buena. También la de Saul y la de Chuck. Y Tuco. Ojalá aparezca Gustavo.

    Quiero principalmente el lápiz y la taza.
    Gracias.

  • WenaWatsho

    Sebastian Vilches
    [email protected]

    Me gusta como va evolucionando los personajes y como van entrelanzando la trama con la de Breaking Bad, es una excelente serie, aun no la termino de ver hasta donde voy a sido lo mejor del año !

  • Carolina

    Carolina González
    [email protected]

    Aún no la veo, pero me encantó el personaje en Breaking Bad y lo único que me ha faltado es tiempo pa verla :( pero esa moral cuestionable y la capacidad para manipular que tiene Saul, creo que nos encanta porque al final todos haríamos lo mismo en algunas situaciones, o no? :P

  • Luz

    Luz Agüero
    [email protected]

    He visto los primeros 5 caps y ahora que se que ya esta entera, la vere de una el fds jajaja. Me gusta mucho como han propuesto la trama, es muy bacan reencontrarse con personajes de una serie que quisiste tanto.
    Saludos!

  • Daniel Estartus

    Cuando la Publicación de los ganadores? :)

  • Macarena Estay

    Ya terminó esto? Igual no más participo.
    Amé todo lo relacionado con Mike en la serie. Reconozco que me entro una basurita al ojo en los últimos de BB con él, y en Five-O no fue la excepción. Saludos!

  • Nacho Sepúlveda Maulén

    Está buena¡¡
    Me gusta el humor del negro del personaje y la historia previa del abogado y sus conexiones con Breaking Bad.

  • rodrigo motta

    Es una serie estupenda, Bob Odenkirk es un gran actor que nos atrapa cada segundo, le da al personaje de Saul todo lo necesario para que nos sintamos identificados con el personaje. Me encanta el guion, son muy ingeniosos lo cual admiro, y tiene un gran elenco. Un gran spin-off.