Este domingo vuelve En Su Propia Trampa a Canal 13

Por -

La verdad es que perdí la cuenta de qué temporada sería ésta, pero podemos estar de acuerdo en que ya todos conocemos más o menos este programa “de denuncia”. ¿Trae novedades, entonces? Veamos.

A En Su Propia Trampa le bastó un par de ediciones al aire para convertirse en un programa del que muchos hablaban. Tanto así, que “el tío Emilio” se convirtió en una especie de periodista-superhéroe que cazaba a los malvados.

Bueno, también comenzaron a aparecer detractores, quienes decían que es un programa que genera una falsa sensación de justicia (lo que no es menos cierto), y que sólo le hacía la pillá a ladronzuelos de poca monta.

Dejando al margen las felicitaciones o las críticas, lo cierto es que ha sabido sobrevivir al difícil contexto que vive la tv chilensis. Esta temporada, que comienza el domingo a las 22:30 horas, tiene que venir wena, pero wena-weeeena. Pero para ser realistas, no creo que varíe tanto respecto de temporadas anteriores.

El spot con el que promocionan al programa, deja entrever que los casos se vienen cuáticos, hasta con balazos incluidos. Ese toque. Lo que más me ha gustado hasta el momento, es esa especie de afiche donde sale Emilio Sutherland con cara de “I’m watching you”. Notable.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.