Mira el teaser tráiler oficial de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

Por -

Tarantino se dio color con The Hateful Eight, que no la iba a hacer, que se filtró el guión, que blahblah, pero la cosa es que la hizo igual y pretende estrenarla por ahí por la Navidad, al menos en los cines del país del norte.

Ahora, y para que todos los fanáticos empecemos a morir de ganas de verla, ya fue lanzado el primer teaser tráiler oficial, donde podemos darle un vistazo a algunos de los personajes y entender más o menos cuál será la tónica de la cinta.

Obviamente, hay harta violencia, hay harto disparo y está Samuel L. Jackson, que a estas alturas es más muso de Tarantino que la propia Uma Thurman.

Tengo que decir que me tincó el teaser, sobre todo porque tiene un aire muy parecido a lo que fue Django Unchained, con pistolas, todo medio cowboy y hartos personajes diciendo cosas brígidas en tono amenazante. Bien ahí. Se nota que Tarantino cada vez pule más y más su estilo.

Les dejo el adelanto. Corre video.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl