We Bare Bears: la nueva serie original de Cartoon Network

Por -

Creada y producida por Daniel Chong y basada en su webcomic de 2010, We Bare Bears o Escandalosos es la nueva serie original de Cartoon Network que, luego de ser estrenada a fines de julio y gracias a su éxito fue renovada inmediatamente para una segunda temporada, llega a nuestras pantallas el próximo lunes 24 de agosto.

La historia consiste en las aventuras de tres osos que son hermanos, Pardo, quien es el líder al ser el mayor del grupo y debido a sus ansias por tener amigos humanos, arrastra a los menores en sus locas ideas; Panda, el del medio, tímido e introvertido, vegetariano y amante de la cultura pop y la tecnología, por lo que siempre está pegado a su celular; y Polar, el menor y más excéntrico, algo distraído, el cocinero de la familia, habla en tercera persona sobre sí mismo y nunca se sabe cómo reaccionará ante una determinada situación.

Pardo, Panda y Polar viven en una cueva en el bosque ubicada en la Bahía de San Francisco al norte de California, y a pesar de ser osos, viven como humanos y se relacionan con ellos, utilizando el transporte público – además de caminar en forma de torre para desplazarse –, redes sociales, tomando jugo en botella y su mayor meta es pertenecer a la sociedad contemporánea, ser cool, tener muchos amigos y ser famosos en internet, por lo que cada día es una nueva oportunidad para lograrlo.

En medio de sus planes, conocen a los demás personajes de la serie: Nom-Nom, un koala que es la mayor celebridad en internet gracias a sus adorables videos en YouTube, siendo el modelo a seguir por los tres hermanos; Chloe, una niña superdotada que con doce años ya estudia en la universidad y al no poder hablar con las personas y no tener amigos, Pardo, Panda y Polar se convierten no sólo en su objeto de estudio, sino que al ser más fácil relacionarse con ellos, logran ser sus mejores amigos; y Charlie, Piegrande y el típico vecino molesto que no sabe cuándo irse y se come toda la comida.

La temporada tendrá once capítulos y la particularidad de la serie es que éstos duran de diez a quince minutos, lo cual es super innovador y acorde a las tendencias actuales de formatos cortos, y Cartoon Network supo aprovecharlo, siendo parte de sus producciones futuras.

Walabi fue invitado al evento de Cartoon Network organizado por Turner Broadcasting System donde pudimos ver el capítulo llamado “Viral Video” y es demasiado entretenido, nos reímos mucho y ya nos consideramos fanáticos de Pardo, Panda y Polar.

Por lo mismo, no pueden perderse las aventuras de estos tres hermanos en Escandalosos el lunes 24 de agosto a las 20:15 horas por Cartoon Network, les aseguramos que los once minutos del capítulo les alegrará el día.

¿Qué les parece esta nueva serie, cuál es su personaje favorito?

Cony Jorquera

Analista Político Internacional, tengo 24 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Me puedes encontrar en Twitter como @remolinodecolor

  • mootante

    #icebearforpresident