Walabi Friendly | Natasha Lyonne tendrá un romance con Aubrey Plaza en Addicted to Fresno

Por -

Si miramos la carrera de Natasha Lyonne, gran parte de sus papeles han sido interpretando lesbianas y parece que la lista seguirá creciendo porque en Addicted to Fresno será una que, para envidia de muchas, tendrá onda con la cada-día-más-rica Aubrey Plaza quien según podemos ver en los avances le hará ojitos y quizás quién sabe qué más. Hermoso.

La historia trata de dos hermanas, ambas muy siglo XXI. Una es lesbiana (Natasha Lyonne) quien ayuda a su hermana Shannon (Judy Greer) a mejorarse de su adicción al sexo quien el proceso, además de obtener un trabajo, al parecer asesina a un hombre por lo que ambas hacen una serie de estupideces para ocultar el crimen.

La película está dirigida por Jamie Babbit, una mina bacán que conocí con But I’m a Cheerleader, una comedia más irónica que romántica sobre un campamento dirigido por RuPaul que ayudaba a los jóvenes a curar su homosexualidad con métodos absurdos. La protagonista era Natasha y la película es casi de culto por lo que no me sorprende que estén trabajando juntas nuevamente.

Carolina Aros

Fabricante de ideas. Me tomo la vida con calma y el té sin azúcar. Sólo hay un hombre en mi vida y se llama Netflix. En Twitter soy @Cabradebien