Paul Reubens será el papá del Pingüino en Gotham

Por -

Gotham es una de esas series que tuvieron opiniones más que divididas. O sea, hay un grupo de personas que la siguen viendo y la encuentran interesante, pero hay otros, en su mayoría fans talibanes de Batman, que la encontraron malísima. Mala onda.

Personalmente, la encontré interesante, vi la mayoría de la primera temporada, pero no me atrapo tanto como para llegar al final. Eso sí, he leído que esta segunda tanda está bastante interesante, así que parece que me voy a tener que poner al día.

Bueno, la cosa es que se ha confirmado, en la Comic Con de New York, que Paul Reubens, sí, Pee Wee, aparecerá en la segunda temporada de Gotham y hará el papel del papá del Pingüino.

¿Por qué esto es bacán? Primero porque Paul Reubens es un seco y segundo porque este papel ya lo interpretó, pero hace más de 20 años atrás, cuando le tocó hacer de Tucker Cobblepot en Batman Returns de Tim Burton.

Buena onda, parece que vamos a tener que poneros al día con las cosas que están pasando en la ciudad de Batman, antes que se convierta en Batman. Igual pasan cosas interesantes, al parecer.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl