Así fue el paso de Morrissey por TVN

Por -

Es raro, ah, es bastante raro que pasen este tipo de cosas en pantalla abierta, pero de vez en cuando suceden y hay que estar ahí para vivirlas. Bueno, “vivirlas”, ya que no hay nada más que hacer que estar en el otro lado de la pantalla. Pero estuvimos ahí y lo vivimos “en vivo”.

Se dio inicio a El Informante, el programa de Juan Manuel Astorga, y ahí estaba Morrissey, igual que siempre, compuesto, expectante y a la espera de poder hacer lo que sabe hacer. Es raro, sí, es raro el fenómeno, creo que es de esas cosas que pasa muy pocas veces en la televisión chilena.

Eso sí, hay que decir que quedamos con la bala pasada de que no lo pudieron entrevista y fue el primer rumor que se corrió, mala volá. Yo sé que Moz (como le dicen sus amigos) no es de muchas palabras y era raro que hablar con Astorga, pero bueno, hubiera sido lindo: una buena forma de sobrellevar lo que nos pa´so hace un par de años cuando mi querido Luchito Jara pasó la plancha de su vida entrevistando a Robbie Williams.

Si no vieron la canción con la que partió, se las dejo. ¿Lo vieron? ¿Qué estaban haciendo ustedes cuando Morrissey tocó en un programa de la tele abierta chilena?

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Yo no quería canciones, quería una entrevista :( Hubiera animado lo fome que es estudiar economía jajaja c’est la vie