The Hunger Games: Mockingjay – Part II (cerrado)

Por -

Se viene el final de una de las sagas más aplaudidas de los últimos años, una saga que llevó a los fanáticos al cine y que, fuera de leseo, dejó a la mayoría bastante contento con la adaptación realizada.

Ahora, por fin podremos ver el final, el desenlace, todo lo que pasa cuando Katniss ya se aburrió de toda esta tontera y decide que hay que pitearse a todo y todos. Porque locura, obvio. ¿Vieron el tráiler? Pura locura.

La cinta se estrena este jueves en nuestro país y como somos buena onda, tenemos entradas dobles para que ustedes puedan participar e ir a ver la película totalmente acompañados. O sea, no totalmente, eso es como una exageración, pero van a poder llevar a alguien.

¿Qué tienen que hacer para participar? Sencillo. Déjenme su nombre real + un mail de contacto y díganme qué esperan de esta última parte de la saga. No tiren spoiler si ya leyeron los libros, ah, no sean mala onda.

Los ganadores serán contactados por mail y publicados en este mismo post. Ya, denle y may the odds be ever in your favor and may the force be with you y todo eso.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl