Romané vuelve a las pantallas de TVN

Por -

Si cosas como “debla”, “cura Juan”, “canalla llamando a canalla” o “male Pasca” les suenan demasiado familiares, es porque, obviamente, fueron fans de Romané cuando fue emitida por TVN hace 15 años. Sí, 15 años. Hagan la resta. Éramos unos niños.

Ahora, TVN ha confirmado que pretende transmitir nuevamente una de las teleseries más importantes y exitosas de su parrilla, la que contaba la historia de un grupo de gitanos, que tenían que lidiar con estos chilenos barsas y todas esas cosas.

Tengo que decir que fui demasiado fan de Romané en su tiempo y que la veía sagradamente. No sé si me gusta más que La Fiera, ah, que esa sí que me encantaba, pero Romané es de las pocas teleseries que sí vi enteras y que sufría para no perderme los capítulos diariamente.

¿Coordenadas? TVN la transmitirá de lunes a viernes a eso de las 12:15 del día, en el mismo horario que hasta hace tiempo estuvo transmitiendo Sucupira. ¿Desde cuándo? Desde hoy.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl