Este jueves se estrena la versión chilensis de Modern Family

Por -

Si bien pasó harto tiempo desde el final del rodaje hasta ahora, Mega por fin le dio la luz verde a Familia Moderna, la versión chilensis de la aclamada serie gringa Modern Family.

¿Por qué no había salido a la luz? Básicamente, según lo que trascendió, fue porque no había quedado tan bien resuelto el tema de la adaptación a la idiosincracia chilena, cosa que afecta bastante al momento de hacer una nueva versión. Recordemos que el éxito de Casado Con Hijos se debió, en su totalidad, a que lograron hacer que todo fuera super real y apegado a nuestro día a día.

Así que eso, si tenían ganas de verla, por fin va a llegar a las pantallas de Mega. ¿Cuándo? Este jueves 3 de diciembre después de la transmisión de The Switch.

¿Valdrá la pena? ¿Será divertida? Eso tendremos que verlo. Yo no le tengo mucha fe, ah, pero espero equivocarme.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • karina santana (pep)

    Por qué la niñita antes era negra y ahora no!!

    • cece

      En la versión chilena, la pareja homosexual “cría a una hija biológica de uno de ellos dos. En la versión americana ellos adoptan a una niña, pero en Chile la legislación no permite adoptar a una niña: dos personas del mismo sexo no pueden adoptar, legalmente era irreal. Son sutilezas pero ayudan a que las historias sean más posibles a nuestra sociedad” dice Rougier.

      http://www.seriepolis.cl/2013/12/los-cambios-de-la-version-chilena-de-modern-family/