Karen Paola debutará como conductora de programa cultural

Por -

No es un titular de La Legal, mal pensados. Es verdad, la vida tiene sus vueltas y esta es una de ellas. El programa igual pinta bueno y les queremos contar en las próximas líneas todos los detalles para que vea que no es fake.

Hagamos un breve repaso de historia de tele chilensis: conocimos a Karen Paola porque fue parte del mítico Team Mekano. Un recuerdo kitsch a estas alturas de la vida, pero que todos tenemos grabados en nuestras cabecitas. Después anduvo naufragando de un lado a otro, hasta que se ganó un puesto como panelista en el matinal Mucho Gusto.

Yo creo que eso fue clave para que la eligieran como la conductora de Vuelta A La Manzana, el nuevo espacio cultural que debutará en Mega, a partir de este domingo a las 18:30 horas. ¿Sorprendido? Demás que sí.

No soy quién para decidir quién es más idóneo para un programa “cultural” y prefiero mirar el vaso medio lleno: bien por los espacios culturales en la tele chilensis. Éste, puntualmente, recorrerá barrios emblemáticos en distintas ciudades. El primero de ellos será el Barrio Mata Sur, en Santiago.

Me imagino una especie de city tour, pero con Karen Paola hablando con el abuelito que vive hace sesenta años en ese lugar, con el almacenero de toda la vida… y así. Viudos de Mekano, salgan del closet y celebren, porque verán de nuevo a Karen Paola, esta vez no habrá baile, pero seguramente harto chascarro.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.

  • cabradebien

    Me encanta.